Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
jaskuno jaskuno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Ayuda importante!!

Buenas, acabo de instalar un theme a mi rom de criskelo, me meto en install a zip from sd card, lo instalo y despues de darle a reboot now. el movil parece que se enciende pero, parpadea la primera pantalla cuando inicias el movil todo el rato cada 3 segundos o asi. Que hago? tengo los dos modos activados(: gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaskuno Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar un theme a mi rom de criskelo, me meto en install a zip from sd card, lo instalo y despues de darle a reboot now. el movil parece que se enciende pero, parpadea la primera pantalla cuando inicias el movil todo el rato cada 3 segundos o asi. Que hago? tengo los dos modos activados(: gracias
vuelve a instalar el theme y espera a que inicie..

si no inicia.. wippe cache y reinicias rezando a que ahora si logre iniciar...

si ya no inicia solo te queda wippear data wippear cache iniciar android ya iniciará (pero perderás tus datos) reiniciar en recovery , instalar el tema reinicia y listo ya tendras el tema instalado.. y perder los datos fué el coste de haberlo aplicado ya cuando tenias aplicaciones y demas cosas instaladas
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
jaskuno jaskuno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Orange

al final me he decantado por flashear de nuevo la rom original de gingerbread por odin y punto, pero igualmente Muchas gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:19:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /