|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Polvo dentro del móvil
No sé si le pasará a alguien más, pero antes tenía un Nokia x6 que se me llenaba de polvo por dentro, justo la parte del cristal, pero por la parte interior (para mi, imposible de limpiar) Entonces pensé que entraría porque tenía el cristal rajado, pero es que ahora tengo un ZTE Blade y me empieza a ocurrir lo mismo.
En el Nokia no usaba ningún tipo de protección, el ZTE lo tengo con funda de silicona. Es normal que ocurra? Debería protegerlo con una funda de piel que lo cubra todo? Hay forma de limpiarlo una vez se ha llenado de polvo? Para más señas, ni trabajo en la construcción, ni en el campo, ni en ningún otro sitio dónde pudiera haber mucho polvo en el ambiente. Paso la mayor parte de mi tiempo en casa o en la oficina. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente has tenido mala suerte, porque precisamente son dos modelos que tienen ese problema (al menos he leído a algunos usuarios a los que les pasaba eso).
En los móviles en los que tienen la pantalla LCD por un lado y el digitalizador por el otro, suelen tener un precinto de goma o de gomaespuma para que no entre suciedad dentro de la pantalla...y en algunos móviles, o bien no tienen ese "precinto", o bien no está bien ajustado. ¿Soluciones? bien intentar descambiarlo a ver si cuela...o bien desmontarlo, limpiarlo y ajustar o cambiar el precinto, aunque si lo haces tú mismo, te quedas sin garantía y corres el riesgo de quedarte sin móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bisco, espero que si lo cambio no me vuelva a suceder.
|