HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
grar05 grar05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ayuda, posible problema con bateria? Wildfire medio muerta!

Hola a todos. Bien, os explico lo que me ha pasado que aun no entiendo. Bien, esta mañana he utilizado el whatsapp sobre las 9 de la mañana y eso, y iba todo normal. No he necesitado mas el mobil hasta las 14:45, que lo he ido a silenciar.
Sorpresa mia al ver que estaba aparentemente apagada, no se encendia ni hacia nada de nada. Sabia que la bateria no podia haberse agotado (a priori), ya que la cargué ayer y le he dado poco uso, i mas o menos controlo lo que me dura y no tenia que agotarse hoy (siempre pueden quedarse procesos por ahi en red que chupen de la bateria pero no lo veo probable).
Pues bien, he llegado a casa, lo he enchufado al cargador y sorpresa mia al ver que no hacia nada de nada, ni luz de carga ni nada. He sacado la bateria, parecia todo normal. La he vuelto a poner, he vuelto a desenchufar y se ha encendido la luz. He encendido el telefono y iba muy muy lento. Lo he apagado, vuelto a encender, y ahora aparentemente funciona normal.
Dicho esto, queria haceros tres preguntas:
1. Que creeis que puede ser? La bateria defectuosa? Una sobrecarga de algo, o sobrecalentamiento (aunque nose a que seria debido).
2. Como puedo hacer una copia de seguridad de los datos importantes, asi como una lista de las aplicaciones y configuraciones diversas del telefono? (para si me muriese, como aun esta en garantia poderlo recuperar todo rapidamente) (de manera gratuita, tenfo la version 2.2 de fabrica, i todo de serie)
3. Utilizo el menu de aplicaciones en forma de lista, pero cafa vez que apago el telefono y lo vuelvo a encender aparece con forma de cuadricula, es normal? Porque pasa? Puedo hacer algo para que no pase? (Se de amigos a los que no les pasa).

En fin, siento haber escrito tanto, pero la verdad me ha preocupado y me gustaria que me ayudarais, ya que tengo miedo de quedarme sin telefono, y tener que volver a perder tiempo configurando uno de nuevo. Muchisimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Hoy me ha vuelto a pasar, asi que empieza a preocuparme. Ademas esta mañana tenia la bateria al 100% (a las 6), y a las 8 mas o menos estaba el mobil apagado y sin dar señales de vida. He quitado la bateria, la he vuelto a poner y se ha encendido. La bateria estaba al 93%. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
yo lo mandaria al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, he realizado una consulta a HTC, y me han dicho que puede ser por algun conflicto con alguna aplicacion, que lo ponga en modo seguro y a ver si vuelve a psar, pero esto me ha pasado de una semana a otra, y no lo voy a tener siempre en modo seguro...
Como funciona lo del SAT? Esta en garantia aun, creo que no hace 2 meses que lo tengo. Si lo mando al SAT, cmo puedo hacer una copia de todos los datos y configuraciones? Por si lo resetean o me mandan otro, mas que nada.
Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
hellshigway hellshigway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo te recomendaba Indagar un poco más.... el Sat te puede decir dos cosas:
Problema tuyo, lo pagas aunque tenga garantía.
Te lo restauran a Fábrica (supongo que lo habrás intentado tu ya)

A lo de hacer un Backup del Sistema, la unica forma que se es Siendo Root, con un Recovery (sistema de inicio que te permite hacer backups...instalar otras Roms (alomejor te vendría bien hacer eso para que tu sistema optimizara, las rom's de fabrica son una patata, yo tengo mi movil de 1 semana wildifre y ya lo he rooteado y he probado dos roms, Ninguna queja)borrar la data, particionar Sd).....

Si necesitas ayuda con el metodo dimelo porque ya he hecho root con 2.1 y 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre pues quiza iria bien saberlo. Es que tengo 2.2.1 de fábrica i tenia entendido que no se podia con froyo. No he probado de restaurar a fabrica, ya que no quiero perder los datos ni tengo tiempo hasta de aqui a un mes para dedicarme a reinstalarlo todo. La verdad es que es muy raro, se queda el telefono parado sin hacer nada, aunque nose si es que no responde al boton de energia y sigue funcionando o si es que se apaga sin mas. El hecho de que tenga que sacarle la bateria supongo que debe ser que el mobil sigue funcionando pero se queda bloqueado haciendo quien sabe que.
Aun asi me gustaria tener mas informacion de lo del root, si se pierde garantia, etc.

Edit: Lo que es curioso que las 2 veces que me ha pasado haya sido en jueves! jaja Supongo que sera casualidad, aunque nose, no hago nada diferente los jueves que no haga los otros dias, y en el dia a dia el mobil solo se sincroniza con el mail y eso, i utilizo el whatsapp, i alguna que otra llamada. Alguna consulta a internet, o algo del facebook pero ya esta, y aplicaciones no tengo muchas instaladas, ni he instalado nada raro en el ultimo mes (actualize cosas este fin de semana, pero ya me habia pasado eso una vez).

Última edición por grar05 Día 19/05/11 a las 19:50:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
hellshigway hellshigway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
mira, yo he rooteado con este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659

Hay partes que están un poco liadas, dame tu Msn o Facebook por privado si lo quieres rootear y yo te guio

Una vez root no sirve de gran ayuda si no instalas otra rom , ya que las de fabrica son lo peor (lo sé por experiencia de Vodafone que me tenian capado los Datos con otros operadores al liberar el terminal)te recomiendo esta, que es igual a la que tienes ahora, pero mejorada, es el mismo estilo Sense, es todo igual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167001

repito, avisame cuando lo vayas ha hacer para poder guiarte.

Aclaraciones:

Puedes rootear siendo 2.2.1 Con este proceso
Pierdes la Garantía del Terminal al rootearlo y meterle otra Rom, debido a que alteras el software.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece interesante, y a la vez me alivia saber que puedo rootearlo, aunque no me gusta mucho por el tema de la garantia y eso, ya que es muy nuevo y no me va mal del todo, aunque si que podria ir mejor. De momento esperare un par de semanas al menos para ver si me vuelve a pasar o no.
Igualmente si quieres que nos agreguemos o algo mandame un privado y hablamos, que siempre esta bien tambien conocer a gente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 20:14:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /