![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
megavideo
no consigo entrar a megavideo desde el movil redirecciona siempre a https.//www.netballgame.com
He probado con dos navegadores diferentes. Última edición por JonanQ Día 19/05/11 a las 15:35:02 |
|
|
||||
|
||||
si, ese problema tambien me pasaba antes en el galaxy s1.. no se porque :S en este igual, no deja entrar, redirecciona a esa web.. no lo entiendo :S
|
|
||||
|
||||
Teneis que quitar en el navegador el modo mobil.
Cuando esteis en el navegador, clicad menu y aparecerá algo de modo mobil. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿habéis probado a cambiar el user agent para navegar como si fuera un pc normal? A lo mejor asi funciona...
Creo que hay que poner en el navegador: about:useragent |
|
||||
|
||||
Yo entro sin problemas, usando el Opera Mini como navegador...
|
|
||||
|
||||
Para que funcione teneis que utilizar el modo desktop, yo utilizo el dholphin hd y sin problemas. pero si utilizais el de serie pues como han indicado antes, about:useragent en la barra de direcciones del navegador, aunque es un poco rrrrrollo!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo uso miren browser como navegador, ahí es facil poner como useragente el "Chrome desktop", y así que te aparezca todo perfecto.
El otro día vi House en HD de lujo, y en el Galaxy tenia que ponerlo en SD |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, modo desktop con dholphin hd perfecto.
|
|
||||
|
||||
tienes razón yo también lo he notado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«