|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS2 y Exchange
Buenas a todos, hoy he recibido mi SGS2 y me he puesto ha configurarlo, debido a mi trabajo utilizo varias cuentas exchange de correo.
La primera la he podido configurar a la primera pero la segunda es un poco especial porque el servidor no utiliza el puerto por defecto se se suele usar , en mi iphone tengo el nombre del servidor de esta manera: correo.miempresa.es:444 el problema viene aquí ,cuando pongo :444 se pone en gris el botón de siguiente y no me deja terminar la configuración. (Como diciendo, el típico servidor exchange nunca tiene :444) ¿que puedo hacer? Gracias. Última edición por JonanQ Día 19/05/11 a las 15:38:19. |
|
|
||||
|
||||
tienes toda la razón..
Hay un cliente más potente que el que viene por defecto K-9 Mail Pruébala y nos cuentas. ![]() pd. si necesitas ayuda yo me dedico a esto , os puedo hacer una visitilla ![]() |
|
||||
|
||||
tienes toda la razón..
Hay un cliente más potente que el que viene por defecto K-9 Mail Pruébala y nos cuentas. ![]() pd. si necesitas ayuda yo me dedico a esto , os puedo hacer una visitilla ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con el K-9 y con maildorid pero nada, seguiré probando mas a fondo este fin de semana, se me ha ocurrido que si hago root al movil igual puedo acceder al los archivos internos de configuración del programa de correo y allí modificarlo a mano.
ya comentaré como acaba la cosa. |
![]() |
![]() |
||||||
|