Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Galaxy Tab ¿P1010 se actualiza a Gingerbread también?

Hola amigos,

estoy barajando la posibilidad de comprarme la Galaxy Tab pero solo la versión WIFI (P1010) por ser notablemente más económica que la que trae 3G. Sé que Samsung ha comunicado que la TAB se actualizará (alguno de vosotros ya lo ha hecho) a Gingerbread. Esto incluye también la versión que estoy interesado, o sólo la versión 3G?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
mllanest mllanest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII i9300 blanco / Galaxy Camera blanca
Tu operador: Movistar
En mi opinion, pagar 369 eur por la version wifi a estas alturas es un error.

La tab con 3g es un maquinon, y la puedes encontrar de segunda mano en perfecto estado por bastante menos de 369 eur

Dale una pensadita.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mllanest Ver Mensaje
En mi opinion, pagar 369 eur por la version wifi a estas alturas es un error.

La tab con 3g es un maquinon, y la puedes encontrar de segunda mano en perfecto estado por bastante menos de 369 eur

Dale una pensadita.
Ya me gustaría, pero es que no está la economía como para pagar una tarifa de datos, la verdad. Ya bastante esfuerzo es intentar comprarla. Estoy barajando esta, la Acer Iconia también la versión WIFI, también el Archos. ¿Al final la Tab de sólo WIFI se queda con FROYO?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
Ya me gustaría, pero es que no está la economía como para pagar una tarifa de datos, la verdad. Ya bastante esfuerzo es intentar comprarla. Estoy barajando esta, la Acer Iconia también la versión WIFI, también el Archos. ¿Al final la Tab de sólo WIFI se queda con FROYO?
Yo tuve la Archos 101 IT y la verdad es que contra la galaxy tab noy hay comparación. La samsung le da mil vueltas.

Con relación a la tarifa de datos, yo tengo pepephone, y pago 6,9 eur de tarifa de datos, sin consumo minimo de llamadas (y las llamadas a 2,9 cent minuto). Como yo hablo muy poco al cabo del mes pago 10 eur de movil, con datos y todo incluido. Revisalo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta de Samsung

Bueno, envié un mail a Samsung-España, y esta ha sido su contestación (quizás se trate de un brindis al sol):

Apreciado Sr. xxxxxx,

Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung,
esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Esta versión de tablet posiblemente tendrá su actualización a Android
2.3 (Gingerbread).

Para efectuar la actualización, el software Samsung Kies se lo
notificará automáticamente cuando esté disponible.

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Me gusta lo de posiblemente, ¿es que no pueden asegurarlo? , que son la misma samsung aunque se trate de una filial.
Yo doy por hecho de que la actualización llegará, aunque lo más probable es que nos pongan los últimos en la cola.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
gerryto00 gerryto00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy Note, Motorola Xoom, Galaxy tab 7 Pulgadas MotoBlur
Tu operador: TELCEL
:S si yo estoy en la misma espectativa , aparte no hay nada para esta tab no se le puede modificar nada ! solo pude hacerla root y me ha costado mucho trabajo desbloquear el bot, es funcional pero tengo un nexus one... ya se imaginaran como me doy de topes por no haber adquirido la versión 3g que es mas rapida, si sabes algo avisame. un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerryto00 Ver Mensaje
:S si yo estoy en la misma espectativa , aparte no hay nada para esta tab no se le puede modificar nada ! solo pude hacerla root y me ha costado mucho trabajo desbloquear el bot, es funcional pero tengo un nexus one... ya se imaginaran como me doy de topes por no haber adquirido la versión 3g que es mas rapida, si sabes algo avisame. un saludo,
No puedes devolverla? En el corte inglés o carrefour jo creo que pongan problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerryto00 Ver Mensaje
Siempre pensé que lo que se desarrollaba para el modelo 3G servía también para el modelo WIFI. Si no es así, vaya putada la verdad
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la versión wifi, la he rooteado pero no me atrevo a hacer nada más, no porque no quiera o me de miedo hacerle cambios, todo lo contrario (tengo un zte y lo tengo con recovery, otra rom, sd en ext para mover apps, etc), sino porque todo lo que leo supuestamente es para el modelo 3g y poo prudencia, a menos que se indique que es un proceso compatible con el modelo wifi, no quiero aplicarselo a mi tab. Alguno que le haya flasheado o cambiado el recovery o desbloqueado lo que sea , y que tenga también el modelo wifi, puede darme la dirección del manual/tutorial que ha seguido?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
miguel_del_tetu miguel_del_tetu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P1000
 Cita: Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje

Es mejor invertir un poco mas y comprarse la que tiene ambos tipos de conexion. En mi caso, conecto desde wifi desde casa y tiro de tarjeta en la calle, y si encuentro wifi gratis en algun establecimiento, pues eso que me ahorro.

Siempre es mejor gastarse un poco mas al principio que arrepentirse de no hacerlo en el futuro....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 02:11:51
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
En Mediamarkt la Samsung Tab libre de 16 Gb. con wifi+3G ha bajado más de 200€. Yo la compré hace un mes por menos de 500€. Supongo que cuando esté a la venta la Tab de 10.1 aún bajará más. Yo hago lo mismo de el amigo miguel_del_tetu porque tuve una Apad y echaba mucho de menos 3G y bluetooth. Esta lo tiene todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

Yo sigo opinando q los de samsung son una ratas me quitas el 3g y tambien me vas a quitar hardware ??? Osea !!! Y A ESCONDIDAS ?? XQ SOLO T DICEN Q SOLO LE QUITAN EL 3G
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
Yo sigo opinando q los de samsung son una ratas me quitas el 3g y tambien me vas a quitar hardware ??? Osea !!! Y A ESCONDIDAS ?? XQ SOLO T DICEN Q SOLO LE QUITAN EL 3G
Totalmente de acuerdo, la vendieron haciendo creer que era el mismos tablet al que habían quitado el 3g solamente: en las especificaciones de todas las tiendas no decía nada de un hardware inferior porque no lo comunicaron, así que directamente lo califico de timo. De ahí que cuando hace poco decidí comprar un smartphone descarté los Samsung, y ahora tengo una htc sensation.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Estos de Samsung están empezando a darme vergüenza ajena, no cuidan absolutamente nada a sus clientes, la falta de actualizaciones y el sacar modelos constantemente haciendo obsoletos los modelos anteriores con menos de un año de vida...

Samsung, QUEREMOS Android 2.3 en la Galaxy Tab Wifi.

Creo que a mi me han perdido como cliente como en poco tiempo no saquen la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
alfonso27 alfonso27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Samsung con su comportamiento esta perdiendo clientes "ya hechos" y los potenciales saldran huyendo.
No se puede tratar peror a sus clientes.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso27 Ver Mensaje
Samsung con su comportamiento esta perdiendo clientes "ya hechos" y los potenciales saldran huyendo.
No se puede tratar peror a sus clientes.
+1, vengo recien saliendo de sony ericsson por esto, y me encuentro con lo mismo en samsung ..
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
diegoservifri diegoservifri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi 7"
necesito saber como instalar escritorio remoto en samsung galaxy tab con android
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond2

Yo, tento una galaxy tab gt-p-1010 ya hace unos cuantos meses y bien puedo decir que estoy encantado con ella. Hay una cosa que sí que la tengo bien clara, aunque cada uno somos un mundo.Cada persona, cuando quiere comprar algo, lo que tiene que hacer es saber que es lo que quiere y para que lo quiere.
Soy de los que piensan que los equipos demasiados cargados, siempre son más problemáticos y que hay que compra lo que se necesita y para que lo necesita. Un fuerte abrazo para todos que veo que sois geniales
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
jolugarh jolugarh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por santia Ver Mensaje
Yo, tento una galaxy tab gt-p-1010 ya hace unos cuantos meses y bien puedo decir que estoy encantado con ella. Hay una cosa que sí que la tengo bien clara, aunque cada uno somos un mundo.Cada persona, cuando quiere comprar algo, lo que tiene que hacer es saber que es lo que quiere y para que lo quiere.
Soy de los que piensan que los equipos demasiados cargados, siempre son más problemáticos y que hay que compra lo que se necesita y para que lo necesita. Un fuerte abrazo para todos que veo que sois geniales
Soy de la misma opinión. Mi tab es como un apoyo para el galaxyS y para leer correos navegar jugar (a mi mujer se le hacen los viajes más cortos) y caso necesitar red fuera de cobertura le pongo la del telefono. Total que por 299 no se puede pedir más después de descartar varias imitaciones como archos y otras. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 00:02:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /