|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloquear diamond
Buenas,
Tengo un problema y esque cuando instale la rom alba blue comprobe que si mantenia apretado el boton de abajo a la derecha de mi diamond se bloqueaba, pero me parecio mas interesante darle al boton de la parte de arriba de la diamond, que me apagaba la pantalla y asi no tenia que andar bloqueando el telfono. Así que fui a Configuración/Botones y ahí vi que había para el botón un asignado el comando de bloquear y lo borre, para poner otra cosa. Pero resulta que con el boton de arriba en el bolsillo se me golpea muchas veces a lo largo del dia y llama el movil solo, a gente que no quiero. Y la opcion de bloquear en configuiracion/botones no la encuentro para ser selccionada. Esto era una consulta para saber como bloquear el movil aparte de apagando la pantalla con el boton de la parte superior. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por el foro programas para los bloqueos de pantalla y demas. Por ejemplo, el s2u2 que es asi tipo iphone, que tienes que desplazar el dedo para desbloquearlo, funciona muy bien, y ademas es muy visual, ya que en la misma pantalla te muestra si quieres el tiempo, tareas,hora, llamadas/sms perdidas etc...
Tienes mas programas tambien de todas maneras. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tienes por el foro programas para los bloqueos de pantalla y demas. Por ejemplo, el s2u2 que es asi tipo iphone, que tienes que desplazar el dedo para desbloquearlo, funciona muy bien, y ademas es muy visual, ya que en la misma pantalla te muestra si quieres el tiempo, tareas,hora, llamadas/sms perdidas etc...
Tienes mas programas tambien de todas maneras. Saludos! ![]() me uno a satyr |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el PocketShield. También está en la zona de descargas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final opte por s2u2 y me funciona de lujo! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||