|
||
|
||||
|
||||
repuestos orange boston
Hola, tras un intento infructuoso de que orange me repare un boston (pantalla fisurada), me han tenido mas de 3 meses sin telefono, habiendo pagado por adelantado la reparacion (80€)- Estaba viendo la posibilidad de comprar por mi cuenta la pantalla y sustituirla, alguien sabria decirme si se pueden conseguir los repuestos por algun lado??
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta la el panel táctil se me ah estallado y necesitaría el repuesto o en caso de no aberlo un sitio donde me lo pudieran reparar gracias
|
|
||||
|
||||
otro mas interesado.
es muy raro que no podamos encontrar repuestos para el orange boston. |
|
||||
|
||||
Pues no se ahora, pero hasta no hace mucho en Carrefour todavía vendían el Boston con tarjeta por 79€...
Sino la otra opción quizas sea tirarte al ZTE Blade de Yoigo (que es el Orange San Francisco) que lo venden con tarjeta por 69€. Son opciones que te costarían lo mismo que la pantalla o quizas menos.
|
||||
|
||||
Hola, tras un intento infructuoso de que orange me repare un boston (pantalla fisurada), me han tenido mas de 3 meses sin telefono, habiendo pagado por adelantado la reparacion (80€)- Estaba viendo la posibilidad de comprar por mi cuenta la pantalla y sustituirla, alguien sabria decirme si se pueden conseguir los repuestos por algun lado??
Un saludo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|