Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/08, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
Borx Borx no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Me presento

Hola Chic@s, Me presento Soy Borx vivo en la provincia de malaga pero me he criado en la de Cadiz asi que me siento GADITANO jejeje, Hace una semana me compre mi nuevo capricho una HTC Diamond pero es la primera vez que uso una y estoy un poco verde, estoy intentando leer todo lo que puedo en esta magnifica pagina, ya tengo instalados varios programas en mi Diamond Nodata,porcentaje de bateria, el cambio de operador para poner nuestros nombres y el touchflo3d para modificarlos.

Solo tengo dos preguntas, cuando cambio lo del operador me vuelve a salir Vodafone Es algunas veces es normal? la segunda es sobre la bateria solo llevo una semana con el telefono y lo tengo que cargar una vez al dia es eso normal? es que me tiene muy escamado jejeje Saludos y mis mas sinceras felicitaciones por la pagina!
Responder Con Cita

Viejo 18/11/08, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
bienvenido a casa! en el subforo de la diamond encontraras esas repuestas y mucho mas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 15:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /