|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas sobre la duracion de la bateria?
muy buenas,
queria prgntaros si es normal que la bateria me dure escasamnte un dia..sí,es cierto q esty mucho con el whatsapp pero tampoco me sobrepaso..cual es la duracion media de vuestros wildfire?? gracias x adlntado! |
|
|
||||
|
||||
no es normal, es normaliiiiiisimo. A mi si apenas tocar, 2 dias, y si culeo un poco un dia!
|
|
||||
|
||||
Es lo normal si, ya que estas todo el dia con la conexion de datos abierta/encendida. Dia o dia y medio segun el uso que le des. Pero esto es asi para todos los smartphones. Luego claro que habra quien le dure medio dia, logico, si no haces mas que trastear con el telefono.
|
||||
|
||||
Pues vale, entraba a preguntar lo mismo... Qué poco...
|
|
||||
|
||||
muchas gracias..la verdad esque deberian hacer baterias que durasen algo mas..
|
|
||||
|
||||
aunque seré mas concreto..
..es normal que me gste un 30% de bateria con el WiFi conctado en aproximadamnte 8horas?? esque tengo comprobado que si dejo el wifi en casa encndido por la noche me levanto cn un 30% menos de bateria y por la noche no esty con el whatsapp |
|
||||
|
||||
Pues hombre, mi portatil 8 horas con wifi puesto aunque sin usar no aguanta tampoco jeje. Pero si, diria que es normal. De hecho aunque no uses el whatsapp el programa sigue puesto en si. De todos modos... para que el el wifi por la noche?
![]()
||||||
|