|
||
|
||||
|
||||
Quickoffice, dudas...
hola compis, tengo una duda... he abierto hoy el quickoffice por primera vez, y me sale en la pantalla un monton de archvos.txt que parece que son residuos de otros programas que tengo instalados, pues vienen en esos .txt direcciones de emails, o webs, el problema es que no tengo manera de borrar esos mensajes.
Por otro lado dentro de la carpeta del quickoffice, dentro de la sdcard, e metido una hoja de calculo excel, para consultar gastos y demas, pero el quickoffice no la reconoce, solo accediendo a la sdcard, y viendo este archivo que metí en la carpeta del quickoffice y haciendo clic, entonces lo abra sin problema. si esto es como me está sucediendo, ¿¿para que sirve el quickoffice?? no me detecta el archivo que quiero, sino que tengo que entrar para abrirlo en la sdcard, y luego esos archivos .txt que no puedo borrar, para que los quiero?? esto es así, hay forma de configurarlo, o mejor desinstalarlo y probar con otro??? gracias.
|
||||
|
||||
Una pregunta más, como se desinstala el quickoffice, pos no me deja hacerlo dentro de la sd card????
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Dos maneras, la primera, desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones->Quickoffice/Desinstalar.
Si no te deja...Titanium Backup, pero para esto tienes que ser root, mediante forzar exploit. Un saludo. |