|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al hacer restore con mybackup
Tengo un problema,hice una copia de seguridad con mybackup de datos y aplicaciones para recuperarlos despues de flashear el movil pues al restaurar los contactos me los copio varias veces borrandolos de la sim y ahora al intentar copiarlos a la sim no puedo,todos me salen con la G de que son contactos de google,alguna sabe forma de pasarlos a la sim? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema,hice una copia de seguridad con mybackup de datos y aplicaciones para recuperarlos despues de flashear el movil pues al restaurar los contactos me los copio varias veces borrandolos de la sim y ahora al intentar copiarlos a la sim no puedo,todos me salen con la G de que son contactos de google,alguna sabe forma de pasarlos a la sim? Saludos
![]() Mira en las opciones de los contactos, creo que es la opción que se llama Pantalla y desmarca los tipos de contactos que no quieres que te muestre. Salu2. |
|
||||
|
||||
Efectivamente en la opcion de pantalla los seleccionas y demas pero el problema es que quiero importar contactos para la sim y no me deja seleccionarlos ni me deja hacer nada como sino tuviera ningun contacto,del movi para la sim y del sim para el movil si deja pero como me aparecen como contactos de google nada de nada no hay forma,saludos
|
|
||||
|
||||
Efectivamente en la opcion de pantalla los seleccionas y demas pero el problema es que quiero importar contactos para la sim y no me deja seleccionarlos ni me deja hacer nada como sino tuviera ningun contacto,del movi para la sim y del sim para el movil si deja pero como me aparecen como contactos de google nada de nada no hay forma,saludos
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
La hice con la aplicaciòn Mybackup y no hay forma de importarlos ya que cuando le doy a importar me sale que no hay ningun contacto por lo que no puedo seleccionar nada.
|
|
||||
|
||||
Yo la copia de seguridad de los contactos, calendario, etc la hago con Samsung Kies. Salu2.
|
||||
|
||||
Yo tambièn lo habia echo asi pero el pc se estropeo y probe con mybackup,todo ok y los contactos me los copio todos pero me los puso como contactos de google y no hay forma de copiarlos al telefono o sim.
|
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Borralos, los metes de nuevo manualmente y haces una copia de seguridad con Samsung Kies y verás como la próxima vez que pase algo los recuperas sin problemas. Salu2.
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el tema de los contactos,desde importar contactos desde sd lo reconocio de la copia de seguridad del mybackup y los meti en telefono y desde ahi ya me los dejo pasar a la sim..
|
|
||||
|
||||
||||||
|