|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 3 podría ser el siguiente superteléfono de la mano de LG ![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
puffff acaban de sacar el nexus s y ya estan nombrando el nexus 3.
eso es mala señal!!! significa que la cagaron con la fabricacion del nexus s??? bajo mi respeto,si. cuando salio el nexus one,era todo un campeon y no se nombro de sustituto hasta que no paso un año,con el s ya lo nombran despues de pocos meses,eso no es normal. la cagaron con lo del doble nucleo y la salida hdmi. yo personalmente me esperaría al nexus 3.
|
||||
|
||||
Super diseño de LG?... Ojalá no, espero que lo cambien mucho.
Y por favor, la pantalla de 4" por dios y una carcasa bien compacta para que ocupe menos, porque esto del tamaño... |
|
||||
|
||||
ojala que google rectifique y elija a SonyEricsson como fabricante de su nuevo Nexus, sobre todo por diseño, aunque las camaras Exmor y el bravia engine son la leche! A ver si el que hayan nombrado al Arc, mejor móvil del año hace algo!
|
|
||||
|
||||
Espero que no elija a LG porque despues de los fallos que esta teniendo el LG 2x seguro que la volverian a cagar
|
|
||||
|
||||
A mi sinceramente no me gusta nada el Nexus S,prefiero mi DHD(ahora no me salteis todos que no se que no se que,pero yo digo como diseño y material).
|
||||
|
||||
será un tremendo de supermaquinón!!
si sale a finales de año o principios del siguiente creo que va a ser un buen sustituto de mi HD2, que aun sigue dando mucha guerra... jeje |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
La mayoría de la gente en otros portales se vive quejando del tamaño de las pantallas, es fácil la solución...no lo compren y listo.
Yo con 4.3 de pantalla no tengo ningún problema, es mas, lo siento mas potable que un celular chico que a las corridas en la calle te cuesta ver lo que pasa en la pantalla. |
|
||||
|
||||
@Mestisot ... de un año nada. El One se lanzó en Enero de 2010 y el S se lanzó en Diciembre de 2010. Y los rumores/falsedades sobre él empezaron recién llegado el calorcito de primavera....
Por otro lado aún me acuerdo cuando a pocos días del lanzamiento oficial del Nexus S salían iluminados que por algún motivo tienen fama de "fuentes muy fiables" diciendo que tenían un Nexus S en la mano y que era una pasada cómo se movía el doble núcleo. Una cosa es que alguien con fama en el mundillo lance rumores, otra es que mienta descaradamente... y lo peor es que los gadgetoblogs y tecnoadictos le siguen la corriente a esta gentuza.... tíos, que ha mentido, no es que se haya equivocado, es que ha mentido! Otra cosa curiosa es ver cómo no se ha lanzado más que 2 o 3 modelos con doble núcleo (por cierto, el LG con más lags que cualquier HTC con Sense... cosa que no dice mucho a su favor) y ya hablamos de 4 núcleos? Mola. Eso sí, también es cierto que es la manera de generar ventas y de que gente que se compra un bicho, lo tire a los 3 meses por otro que tiene 13 Mhz más, o medio pixel más de resolución... Este mundillo de tecnología se parece cada día más al Hola, Lecturas.... herencia del Tomate. Bien por la humanidad! |
|
||||
|
||||
Espero que el fabricante no sea LG sobretodo comparandolo con el rendimiento que se demuestra dia a dia de los terminales que tienen en el mercado y lo problematica que es la marca, seria mejor si lo fabricara nokia jajaja.
|
|
||||
|
||||
Htc nexus one = Problema con su boton encendido etc. Lg = Problemas puntuales en algunos usuarios con reinicios del terminal, por cierto igual que los primeros que dio samsung con su nexus s... asi que ahora resulta que "solo" lg la caga. ![]() ![]() Yo tengo el lg optimus 2x y es un maquinon y ningun problema, vengo de un nexus one y no compre el s porque era mas de lo mismo, me da igual cual sea el fabricante del nexus 3 porque ese será mi proximo movil, teniendo el lg aunque se que el samsung es ligeramente superior no me merece la pena comprarlo ya que no notaré ninguna diferencia.
|
||||
|
||||
Samsung = Problemas cronicos posicionamiento gps.
Htc nexus one = Problema con su boton encendido etc. Lg = Problemas puntuales en algunos usuarios con reinicios del terminal, por cierto igual que los primeros que dio samsung con su nexus s... asi que ahora resulta que "solo" lg la caga. ![]() ![]() Yo tengo el lg optimus 2x y es un maquinon y ningun problema, vengo de un nexus one y no compre el s porque era mas de lo mismo, me da igual cual sea el fabricante del nexus 3 porque ese será mi proximo movil, teniendo el lg aunque se que el samsung es ligeramente superior no me merece la pena comprarlo ya que no notaré ninguna diferencia. ![]() Será lo que Dios quiera, y espero que lo hagan bien, con lo cual (seguramente será LG) pero espero que se lo curren, aunque yo pienso que están locos, un Nexus 3 a finales de año con quad core...Que viva el consumismo. PD: Como van a sacar dual y quad core si ni tan siquiera el single core está exprimido al 100%?? |
|
||||
|
||||
aunque yo pienso que están locos, un Nexus 3 a finales de año con quad core...Que viva el consumismo.
PD: Como van a sacar dual y quad core si ni tan siquiera el single core está exprimido al 100%??[/quote] +1 es verdad, simplemente no estan permitiendo que explotemos al maximo lo que va saliendo ya que es muy poco el tiempo que dejan pasar entre uno y otro, mira que sacar en febrero el doble nucleo y ahora nos dicen que antes de que acabe el año estara el quad quiero ver a los users que me digan que han probado y explotado al maximo todo lo que va saliendo como lo hacian hace tiempo. |
|
||||
|
||||
+1
es verdad, simplemente no estan permitiendo que explotemos al maximo lo que va saliendo ya que es muy poco el tiempo que dejan pasar entre uno y otro, mira que sacar en febrero el doble nucleo y ahora nos dicen que antes de que acabe el año estara el quad quiero ver a los users que me digan que han probado y explotado al maximo todo lo que va saliendo como lo hacian hace tiempo. ![]() Por lo que yo he visto, Google no es una empresa de ese tipo, creo que fomenta más la innovación y creatividad, no tanto el "lo último". Además, como habéis dicho antes, Android aún no está optimizado para 1 núcleo, no hay suficiente con eso, si no que encima optimizar 2 núcleos, en dispositivos móviles de infinidad de fabricantes, tablets, garantizar actualizaciones para todos ellos, encima optimizarlo para 4 núcleos? Que yo recuerde los móviles Nexus se venden como "la mejor experiencia Android" y si esto es así, mala pata. En mi opinión, claro está! |
|
||||
|
||||
El art mejor movil del año? Sera por su diseño... porque anda que sacar un movil nuevo los de sony ya desfasado en cuanto a potencia con los de doble nucleo existente... sony si que la cago a base de bien. No me estraña que google elija a lg ya que fue el primero con doble nucleo del mercado, a parte que su procesador grafico es la leche, contando con la libertad que esta dando lg a los desarrolladores. Haber que maquinon sale que seguramente me lo compre
![]() ![]() ![]() Prefiero LG creo el Optimus X2 por 455€ Libre es un precio muy bueno y el veremos q tal el Optimus 3D. La verda q este Nexus 3 debe pensar en que su rival sera el Iphone 5 por lo cual deberan ponerse las pilas y creo LG puede hacerlo y mucho mejor que Samsung con la chapuza Nexus_S sin pantalla Amoled. |
|
||||
|
||||
La pinta es espectacular y no sé el motivo por el que LG está cosechando tan malas críticas ya que lleva una temporada haciendo las cosas bastante bien. Si le mete una buena pantalla S-IPS de 4,5" y esa resolución me lo compro seguro. A mí tampoco me va en exceso el Super amoled super saturado.
Para mí cuanto más grande mejor. Lo que tiene que hacer es reducir el marco y seguir aumentando el tamaño de las pantallas hasta que sea todo pantalla con unos botones en los laterales y punto. Quien quiera un terminal con pantalla más pequeña tiene mil opciones en el mercado. Ahh y también coincido en que el Nexus S fue una total decepción. |
|
||||
|
||||
Si pero ahora ya teléfonos tan grandes para qué? Respeto la opinión de los demás que les guste más grande la pantalla, pero respondiendo al de arriba, el que quiera pantallas más pequeñas ya tiene otras opciones, si vale, pero y qué? Si solo van saliendo teléfonos con pantallas tan grandes ya no sacarán con pantallas más pequeñas, ergo los que los preferimos así nos comemos los mocos?
Suerte que aún HTC y SE cuida un poco este aspecto. Otra cosa digo, tanto mononúcleo, doble núcleo y ahora hasta cuatro núcleos... Google se contradice con su política pero bueno, y es aun peor porqué si el objetivo es adaptar ahora las nuevas versiones de Android para doble núcleo y luego para los cuatro núcleos....Entonces si que habrá partición. Queráis o no, habrá teléfonos mejor optimizados que otros según el micro que incorpore y este vez, por culpa de la misma Google y su SO. No sé, creo que estamos dando pasos demasiado agigantados, pronto veremos 16 núcleos en un movil antes que un PC, y solo servirán para decir "MIRA QUE GORDA LA TENGO!!" porqué ni de coña habrá aplicaciones que expriman tal capacidad. |
|
|
||||
|
||||
La pantalla tan grande para que?
Pues la respuesta es tan obvia que salvo por el tamaño del teléfono es mejor para todo lo demás... Lógicamente no te voy a decir para que sirve una pantalla y porque 4,5" (1280X720) es mejor que 3,7" (800X480). Llevo 1 año y medio con una HTC HD2 y no soy capaz de ver que problema hay con las 4,3"... Cabe perfectamente en el bolsillo y no molesta en absoluto... Y eso una HD2... Ni me imagino un Galaxy S2 que es todavía más fino. Que por cierto, partición habrá pero tengo montado Gingerbread y va totalmente perfecto, en un móvil antiguo, nativo windows, con una GPU vieja y poca ram... Creo que buscáis problemas donde no los hay. Tu razonamiento pierde su fuerza viendo que en el mercado hay bastantes más modelos por debajo de las 4" que por encima. Han salido teléfonos con más de 4" y siguen saliendo terminales con 3,1", 3,5", 3,7", etc. No entiendo de que os quejáis si tenéis bastante más donde elegir que nosotros (los que queremos pantallas de 4,3" - 4,5") |
![]() |
![]() |
||||||
|