Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Penalizacion en vodafone al adquirir el arc

Buenos pues hoy mirando en mi vodafone me doy cuenta que mi penalizacion a pasado de ser 60 euros a ser 100 euros y tengo un arc en mis manos por parte de vodafone, estoy sorprendido porque si ahora mismo me fuese de vodafone tendria un arc que su precio es bastante mas que la suma de la penalizacion y el coste del movil que seria unos 200 euros, es fallo de vodafone o a todos nos a todos nos ponen esa penalizacion, si es asi, puede incluso ser prefecto para un negocio.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
idece idece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SE u20i

esa misma pregunta esta rondando mi cabeza todos los dias. Me pone 100 euros a mi tambien, y venia de simyo, tengo un contrato de casi 48 euros al mes (i.i.), si me diera de baja y me cobrasen solo 100 euros me piro a la de tres.
yo estoy esperando que me llegue el arc aun, pero en la pagina web ya me ha pasado de 0 a 100 asi que supongo que no subira mas.
no quiero llamar aun porque no tengo la sim aun, pero si preguntas en atencion al cliente cuanto te cobran por irte te lo dicen creo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
mianfri mianfri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE
Tu operador: Jazztel
A mi también me pone 100€, y con el pu.o iphone 4 de mi mujer pone 500€, es alucinante. Valoran más el dichoso "manzanita"...
pero lo más alucinante de todo es que como plazo de fin de permanencia me han dado sólo 6 meses.
A alguien más le pasa? Solo 6 meses en lugar de los 18 que me dijeron. Un poco raro, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mianfri Ver Mensaje
A mi también me pone 100€, y con el pu.o iphone 4 de mi mujer pone 500€, es alucinante. Valoran más el dichoso "manzanita"...
pero lo más alucinante de todo es que como plazo de fin de permanencia me han dado sólo 6 meses.
A alguien más le pasa? Solo 6 meses en lugar de los 18 que me dijeron. Un poco raro, ¿no?
Yo la verdad es que no me fiaria de la web, mejor llamaria a vodafone para preguntar, la web hace tiempo que falla mucho.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
tgn88 tgn88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Yo pregunté en vdafone y me dijeron que eran 150€ en total... en unos días me llegará la factura supongo y ya os contaré cuanto ha sido en realidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
El mio en movistar tiene 380€ jajajajaja.
Lo que pasa es que tengo 12 meses de un descuento al 100% en el Consumo minimo. Y como no uso esa sim, no pago.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues sinceramente como sea asi, 100 de penalizacion creo que vodafone se equivoca pero bien, para nosotros mucho mejor..... porque en realidad pagar esa penalizacion y quedarte con este movil creo que sale bien pero que muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 02:36:00
Array

[xs_avatar]
albertit107 albertit107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Z5
Tu operador: Movistar
A los que os pone 6 meses de permanencia es para la permanencia en la tarifa. Si por ejemplo teneis la @L debeis mantenerla esos meses. Una vez pasado ese tiempo os aparecerá vuestra permanencia real que deben ser 18 meses.

A mi tambien me pone 100 euros de permanencia. Pero tengo 1 año de tarifa @S, así que supongo que hasta los 18 meses habrá otros 50 euros extra. 150 en total vamos...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues por 150 en total me piro en cuanto me llegue el phono, porque me estan haciendo unas pirulas. Dia 19 de abril hice mi pedido, vamos que llevo un mes casi sin que me llegue, llamando absolutamente todos los dias a la tienda, y me siguen haciendo la pirula.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi también me pone 100 euros.
Tengo entendido que esa es la sanción real si te das de baja
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

pero nadie se da de baja jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sinceramente dan ganas pero puff mas follones jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

yo tengo tambien muuuuchas ganas de hacerlo pero no soy tan arriegado jejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Os podies ir y salir de dudas, pero todo lo que ronda por nuestras cabezas lo tienen ellos bien estudiado, seguramente sean 100€ por el teléfono y otros tantos por la tarifa de datos o algo asi...yo he tenido muy malas expriencias con vodafone, mi contrato ACUPROF, uno "especial" de Autónomo y me quieren quitar 250€ después de llevar 4 meses cobrandome equivocadamente a su favor claro un mes 70€ de mas, otro 35€, el siguienteo otros 25€ al otro otra vez casi 50€, mi solución era llamar y llamar hasta que alguno me aceptaba la revisión de factura y me devolvían al mes siguiente, pero como digo...si en la factura que me devolvían los 70€ por ejemplo de la primera también me cobraban de mas...pues un caos, definitivamente "me exaron" y encima me penalizan con lo que les ha salido de los mismos...algunos me dicían 150€, otro solo 100€ y en fin que yo no me he ido porque he querido sino que me han exado ellos y está para juicio o donde quieran llegar porque tengo un amigo abogado que me lo va a hacer de gratis, de momento he devuleto 2 veces los 250€ que me han querido cobrar hasta que contesten y me desglosen las facturas, etc,etc.

P.D.: En 4 meses con 2 líneas me he sacado 4 móviles de los últimos que salían, hasta cuando me fuí me mandaron uno sin aceptar la contraoferta, porque soy de pepephone y el movil lo tengo de vodafone...son un desastre, por eso os digo, yo me iba, y pagaba los 100€, lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami debiendome 600€ y que la junta de arbitraje no me puede ayudar por ser autonomo me toca llamar muchos dias. Como vaya de pleitos gano, pero me cuesta dinero y dias de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sabeis si con la tarifa @L tambien es la misma penalizacion que con la @M???
porque asi me saco algun movil gratis y luego pago 150 euros, o 100.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad, pero alguien que tenga la tarifa @L podria mirar cual es su penalizacion por baja.
SALUDOS

Enviado desde mi android
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por idece Ver Mensaje
Perdonad, pero alguien que tenga la tarifa @L podria mirar cual es su penalizacion por baja.
SALUDOS

Enviado desde mi android
Por qué no llamas al 123 y que te saquen de dudas?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
A mi de siempre me han dicho que la penalización es por móvil no por tarifa, yo lo veia como vosotros que por la tarifa es de donde sacan la pasta pero una operadora me dijo que si te das de baja no te piden los meses que no has pagado si no la penalización que le cargan al móvil. De hecho, si probais a cambiaros de tarifa os deberían dejar porque igual que os podeis cambiar a una mas baja podríais cambiaros a una mas cara y os creéis que ellos van a perder dinero por la cara...
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por idece Ver Mensaje
pues por 150 en total me piro en cuanto me llegue el phono, porque me estan haciendo unas pirulas. Dia 19 de abril hice mi pedido, vamos que llevo un mes casi sin que me llegue, llamando absolutamente todos los dias a la tienda, y me siguen haciendo la pirula.
llevas esperando desde el 19 de abril?? como fue el pedido que hiciste.? canjeaste puntos solo, o hiciste amago y te ofertaron el arc.¿???
ami me lo ofertaron el 13 de mayo, pero no tenian, me guaradron al oferta con el lg 2x, y estoy esperando a que reciban stock del xperia, para firmar permanencia y que me lo manden.
Alguien sabe cuanto tarda aprox vodafone en recibir stock.?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:23:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /