|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a recuperar contactos
Hoy en la manana mi htc p 6800 se me colgo y lo reinicie por el boton que se encuentra en la parte baja del equipo bueno al finaliza el reinicio el telefono borro toda la configuracion, archivos y lo mas importante los contactos pór favor ayudenme a reuperar los contactos
|
|
|
||||
|
||||
Hoy en la manana mi htc p 6800 se me colgo y lo reinicie por el boton que se encuentra en la parte baja del equipo bueno al finaliza el reinicio el telefono borro toda la configuracion, archivos y lo mas importante los contactos pór favor ayudenme a reuperar los contactos
![]() Otra opción seria que tuvieses el archivo vol.pim respaldado y lo reemplazaras en tu PDA, pero me imagino que no lo tienes. Si no tenias sincronizado el PDA con el PC, va a ser muy dificil que los recuperes... |
|
||||
|
||||
en mi caso fue peor se me keda colgado en la pantalla de inicio y no hace mas nada y no se q hacer
|
|
||||
|
||||
intentaste sacar la bateria? despues que hagas esto prendelo, y si logra arrancar verifica si tienes muchos archivos temporales en tu titan. prueba y nos comentas.
Saludos. ![]() UTSTARCOM PPC-6700 ROM WM6.1 Joseda version 1 HTC-6800 Scott ROM WM6.1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me an robado mi htc desire hd como puedo recuperar los datos
|
![]() |