Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 02:41:40
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Duda liberacion SGS

Hola..he pillado un galaxy S para regalarselo a mi novia pero vodafone y tengo q liberarlo antes, se que en el market hay una app q lo hace pero me gustaria saber si es del todo fiable. Tambien kiero cambiarle la rom..ahora mismo viene con una 2.2 JP5 creo...que rom me reconendais q sea estable, nada de gingerbreads, ella no notaria la diferencia ..habia pensado en la 2.2.1 JS8...con el modem JPO...he leido q va bastante bien no?? un saludo y gracias!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 02:49:28
Array

[xs_avatar]
xtra xtra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
si es fiable,yo libere el mio con la aplicacion y lo tengo tengo liberado desde entonces y no paro de flashear y sigue libre!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 07:54:00
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Lo puedes liberar sin problemas,ningun problema.
Roms tienea muchas, yo meteria alguna cocinada. Si quieres ir a tiro hecho alguna froyo, si quieres trastear gingerbread.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:18:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /