Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/10, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
jiman6 jiman6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Fallos Galaxy S

Hola, me compre un galaxy S hace unas dos semanas mas o menos, me daba problemas de que se apagaba el movil, me dio el kernel error dos veces y a veces se apagaba por si solo y para encenderlo habia ke kitar la bateria y ponerlo de nuevo. Lo lleve a la tienda de movistar y me lo cambiaron por otro nuevo y le seguia pasando lo de la bateria que se apagaba cada dos por tres y me lo cambiaron otra vez y ya este con el tercero que me han dado me sigue pasando lo mismo de que se me apaga varias veces cada día. Lo llve a la tienda y dice que no lo cambian porke en ese momento no tenia el fallo para verlo y que tenian ke ver el fallo para cambiarlo. Mi pregunta es, esto os pasa a todos con el galaxy y si os lo ha cambiado os sigue pasando? Es cosa de la rom de movistar? Y por ultimo que hago: espero a la actualización de android, lo flaseo con la rom de samsung o ke otra altertiva hay? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/10, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Estás instalando algún gestor de tareas o algo? Porque a mi me pasaba lo mismo, pero me di cuenta que era el programa que había instalado, no recuerdo exáctamente cual...
Es raro que tres teléfonos te den el mismo fallo, que instales siempre algo que te haga fallar el teléfono es la explicación más lógica.
De todas formas, con la jp3 yo estoy muy agusto, va muy bien y no he necesitado instalar ningún gestor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/10, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
jiman6 jiman6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Hola, gestores de tareas no tengo instalado ninguno. Es ke no se ya de donde puede venir el fallo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/10, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
jiman6 jiman6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Se me olvidaba comentar que a veces tambien me pide que introduzca el pin.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/10, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Uy a ver si va a ser la tarjeta SIM que no hace bien contacto o incluso hace algún corto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/10, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
jiman6 jiman6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

La Sim tenia la grande y al principio pense que era esio, pero fui y me hiceron una nueva pequeña duplicada pero sigue igual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/10, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
indio1985 indio1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawai p8 lite
Tu operador: Movistar
yo instale una aplicacion llamaba alquimia y me pasa algo parecido a lo que contabas, tenia que poner 2 o 3 veces el pin y se reinicia la conexion de datos. He desinstalado esa aplicacion y me va de lujo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/10, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
T0R T0R no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

jiman6, me acabo de registrar en el foro para contestarte porque se lo que jode eso que te está pasando.
A mi me paso exactamente lo mismo con N95 hace un par de años. Solucioné el problema cambiándole la SIM, así que yo que tu volvería a pedir otra copia. Si te han cambiado el móvil 2 veces me parece la opción mas plausible. Suerte!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/10, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
jiman6 jiman6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Si la sim ya la he cambiado pero sigue igual
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/10, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

A mi ayer sin ir mas lejos le estaba dando caña al gps y a la tarifa de datos todo el dia y se me quedó colgado 2 veces.

Una se me reinció solo y la otra me salió un error que me salia no se que de kernel en la pantalla.

es la primera vez que me pasa, debo preocuparme por ese error o me va a joder el telefono?

de momento me ha ido bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/10, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por KoNiKo Ver Mensaje
A mi ayer sin ir mas lejos le estaba dando caña al gps y a la tarifa de datos todo el dia y se me quedó colgado 2 veces.

Una se me reinció solo y la otra me salió un error que me salia no se que de kernel en la pantalla.

es la primera vez que me pasa, debo preocuparme por ese error o me va a joder el telefono?

de momento me ha ido bien
Koniko, que versión tienes? la de movistar, libre o lo has flasheado??

Lo de la pantalla del kernel panic, a mi me pasaba con la rom de movistar, si es eso, yo no me preocuparía, con las actualizaciones se soluciona. Y estos fallos también pueden venir por algo que hayamos instalado que no funcione bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/10, 01:25:50
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por neihs Ver Mensaje
Koniko, que versión tienes? la de movistar, libre o lo has flasheado??

Lo de la pantalla del kernel panic, a mi me pasaba con la rom de movistar, si es eso, yo no me preocuparía, con las actualizaciones se soluciona. Y estos fallos también pueden venir por algo que hayamos instalado que no funcione bien.
me quedo más tranquilo pues, muchas gracias!!

Tengo la rom de Movistar y movil virgen jeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/10, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Eso mismo es lo que me esta pasando a mi ahora, llevo con el movil algo mas de un mes y no me falló hasta este miercoles, desde entonces se me apaga y para encenderlo hay que quitar la bateria y volverla a poner.
Ya te digo que no es por la sim porque he hecho la prueba, yo creo que lo que hare sera llevarlo a Movistar para que me lo manden al servicio tecnico y pedirles en la orden de reparacion que pongan que me actualicen el firmware a la version libre ya que la de movistar da estos errores.
A ver que pasa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/10, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,688
Tu operador: Vodafone

Y digo yo¿por que no buscais en el foro antes de abrir un nuevo tema?de esto ya se esta hablando en otro hilo,el cual ya lleva 3 paginas,por favor vamos a ordenar un poquito el foro,si no tenemos 200 post hablando de lo mismo.

El tema del que os hablo es el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937

Y porfavor,lo proxima vez buscar un poquito.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/10, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
A mi se me apagaba también cada 2 por tres pero era por que usaba una funda de iPone que es un poco mas pequeño y le queda muy apretada, al meter el móvil, la funda pulsaba el botón de apagado y se reiniciaba el móvil y pedía el pin, supongo que no será eso pero por si acaso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/11, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
inakigallo inakigallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Movistar
Yo llevo casi 5 meses con mi movil y he tenido todo tipo de problemas, pero estoy convencido de que todos han sido fruto de la rom que tenia instalada en ese momento. Al principio tuve la 2.1 que traia y enseguida la actualice a la 2.2 de movistar e iba como el culo. despues lo flashee y la rom que le meti me daba un monton de errores hasta que consegui una que me iba de maravilla. He estado un par de meses con ella y he descubierto que este terminal es una bomba. Por ultimo ayer instale una rom de 2.3 gingerbread y me va de lujo.
El problema no es el movil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/11, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jiman6 Ver Mensaje
Hola, me compre un galaxy S hace unas dos semanas mas o menos, me daba problemas de que se apagaba el movil, me dio el kernel error dos veces y a veces se apagaba por si solo y para encenderlo habia ke kitar la bateria y ponerlo de nuevo. Lo lleve a la tienda de movistar y me lo cambiaron por otro nuevo y le seguia pasando lo de la bateria que se apagaba cada dos por tres y me lo cambiaron otra vez y ya este con el tercero que me han dado me sigue pasando lo mismo de que se me apaga varias veces cada día. Lo llve a la tienda y dice que no lo cambian porke en ese momento no tenia el fallo para verlo y que tenian ke ver el fallo para cambiarlo. Mi pregunta es, esto os pasa a todos con el galaxy y si os lo ha cambiado os sigue pasando? Es cosa de la rom de movistar? Y por ultimo que hago: espero a la actualización de android, lo flaseo con la rom de samsung o ke otra altertiva hay? Gracias.
le has instalado alguna aplicación o algo??? o se te apaga según te lo dan de fábrica?

porcierto...

Tienes el Galaxy S I9000 ??? porque movistar últimamente me parece que los galaxy que da son los galaxy ACE.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/11, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
le has instalado alguna aplicación o algo??? o se te apaga según te lo dan de fábrica?

porcierto...

Tienes el Galaxy S I9000 ??? porque movistar últimamente me parece que los galaxy que da son los galaxy ACE.
hombre...... siendo un post de hace 9 meses, creo yo que el galaxy Ace no estaba ni fecundado...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/11, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
hombre...... siendo un post de hace 9 meses, creo yo que el galaxy Ace no estaba ni fecundado...
Hosti no me habia fijado en la fecha jijiji
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:50:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /