|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
camara fotos en cyano 7.0.3
Hola, estoy probando la rom de cyano 7.0.3 y al usar la cámara de fotos no se donde están las opciones para saber si estoy sacando fotos de 5 MP, o de cuanto. Y si quiero bajar la resolución tampoco se donde es, y aparece un marco al usar la camara de fotos que al parecer no se puede quitar, alguien ha conseguido algo al respecto?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco no lo he podido quitar, no se si se podrá.
En cuanto a las opciones de la cámara, en la zona derecha pero fuera del marco (es decir, dentro de la imagen de la cámara) hay unos pequeños botones puestos en vertical. El primero son los ajustes, si das un clic se abrirá un pequeño cuadro por el que te puedes deslizar verticalmente, están los modos de enfoque, calidad, resolución ... Entre los botones verticales están la activación / desactivación del flash, del GPS, etc. Espero que te sirva, saludos!
|
||||
|
||||
|
yo he usado la camara esa y personalmente no me gusta nada comparado con la que trae htc sense, el marco no me gusta pero lo que realmente no me gustó y fue uno de los motivos por cambiar de rom fue que no deja enfocar pulsando con el dedo en la zona de la pantalla que quiero, eso la de htc sense si lo hace, asi como el reconocimiento facial aunque esto ultimo no funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentarlo aquí y no abrir otro hilo.
En cuanto a la cámara de fotos, bueno, la que trae me sirve. En cuanto a la cámara de vídeo, los vídeos son pésimos, muy pixelados aún estando en calidad alta. ¿Alguien podría recomendarme una alternativa para grabar vídeos con una calidad decente? La cámara de HTC Sense (de fotos y sobretodo de vídeo) es una de las cosas que sí hecho de menos. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no usa nada de HTC, usa las aplicaciones de Android.
Desconozco si se puede instalar la cámara de HTC, pero lo dudo mucho. En cuanto a alternativas: https://market.android.com/details?i...=search_result SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
X 1412
Sabrias como cambiar la pantalla de llamada entrantede htc por la de android? Salui2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la imágen que te aparece o a toooda la interfaz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no usa nada de HTC, usa las aplicaciones de Android.
Desconozco si se puede instalar la cámara de HTC, pero lo dudo mucho. En cuanto a alternativas: https://market.android.com/details?i...=search_result SAlu2 ![]() Pero solo hace fotos no? yo me refería a una alternativa para grabar vídeos, ya que la calidad del grabador de CM7 es pésima. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiere a la interfaz,prefiero la de android y no la de htc.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||