|
||
|
||||
|
||||
Chat tuenti android
Hola!
Quisiera saber si existe alguna aplicacion de tuenti para android donde se pueda manejar el chat, porque yo tengo el tuntify pro pero no tiene chat. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
lo subo que me interesa
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa, con lo que pa arriba XD.
Y la aplicacion de Tuenti oficial, que cosas tiene? Porque para Tattoo no es compatible todavia, o no esta en el Market. Gracias
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa! ahorraria bastante dinero con la tarifa de datos y el tuentichat. La aplicacion del tuenti de iphone funciona el chat perfecto, a ver si hacen la aplicacion de tuenti para android al nivel de la del iphone
|
|
||||
|
||||
Ya por fin disponible la aplicación de Tuenti para HTC TATTOO y resto de móviles Android con pantalla QVGA. Mira más información en: http://blog.diseloalamano.com/2010/0...luciones-qvga
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me manda a la aplicacion de tuenti, sigue siendo la 1.0 y me sigue dando cierres forzados sin ni siquiera abrirla
![]() |
|
||||
|
||||
a mi el chat me funciona bien en el tuenti oficial para android
![]() |
|
||||
|
||||
oo muchas gracias por la información keznow. No sabía que los de Tuenti habian sacado ya una app oficial. Voy a probarla haber que tal anda.
|
|
||||
|
||||
Metiendote en la pagina oficial de tuenti desde el navegador de la TATTOO, te ofrece bajarte la aplicacion directa en la que si que se puede utilizar el chat..... lo he probado y va perfectamente... lo que no se si estara en el market.... no lo he mirado!
Un Saludo! |
|
||||
|
||||
|