Buenas. Me compré el SGS2 en TPH y estoy a la espera de recibirlo y hacer la portabilidad a Yoigo. El caso es que me han llamado de Movistar, mi actual compañía, para el tema de la contraoferta.
Resulta que evidentemente no me pueden ofrecer el SGS2, pero sí que me han ofrecido una tarifa de 6 centimos el minuto a cualquier número a cualquier hora por 6€/mes. A esto supongo que habría que añadirle un extra para internet que, fallo mio, no he consultado, pero supongo que en conjunto se igualaría bastante al precio y condiciones de la tarifa del 6 de Yoigo.
Dándole vueltas a este asunto he pensando que si hubiera aceptado esta oferta lo mismo me podrían haber ofrecido un móvil para quedarme, e imaginaos que me saco un iphone 16gb por 0€ tal como está haciendo mucha gente. En este supuesto tendría un móvil iphone 16gb nuevo, vinculado a movistar, tarifa de unos 20€ mes con las mismas condiciones que yoigo, y una permanencia de 18 meses o así.
Entonces, para pillar el SGS2, tendría que comprarlo libre y meterle mi sim de movistar. Libre sale por 600€ en expansys, pero si vendo el iphone nuevo tal como lo reciba, por ejemplo en buymovil, veo que me dan 340€, por lo que uso ese dinero para comprarme el SGS2 y al final lo que me gasto son aproximadamente 260€, que tampoco es exagerado hablando de este movil y que te quedas con buena tarifa en una compañia con buena cobertura.
Qué os parece??