Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
xerxus xerxus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
SGS2 con Movistar con tarifa 6 cent/min: 240€

Buenas. Me compré el SGS2 en TPH y estoy a la espera de recibirlo y hacer la portabilidad a Yoigo. El caso es que me han llamado de Movistar, mi actual compañía, para el tema de la contraoferta.

Resulta que evidentemente no me pueden ofrecer el SGS2, pero sí que me han ofrecido una tarifa de 6 centimos el minuto a cualquier número a cualquier hora por 6€/mes. A esto supongo que habría que añadirle un extra para internet que, fallo mio, no he consultado, pero supongo que en conjunto se igualaría bastante al precio y condiciones de la tarifa del 6 de Yoigo.

Dándole vueltas a este asunto he pensando que si hubiera aceptado esta oferta lo mismo me podrían haber ofrecido un móvil para quedarme, e imaginaos que me saco un iphone 16gb por 0€ tal como está haciendo mucha gente. En este supuesto tendría un móvil iphone 16gb nuevo, vinculado a movistar, tarifa de unos 20€ mes con las mismas condiciones que yoigo, y una permanencia de 18 meses o así.

Entonces, para pillar el SGS2, tendría que comprarlo libre y meterle mi sim de movistar. Libre sale por 600€ en expansys, pero si vendo el iphone nuevo tal como lo reciba, por ejemplo en buymovil, veo que me dan 340€, por lo que uso ese dinero para comprarme el SGS2 y al final lo que me gasto son aproximadamente 260€, que tampoco es exagerado hablando de este movil y que te quedas con buena tarifa en una compañia con buena cobertura.

Qué os parece??
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Pues que no creo que te den un iphone a 0€ con esa tarifa a no ser que tengas 200000 puntos de antes habiendolos sacao de bajas y permanencia....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
jmgildj jmgildj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Cuidadin con movistar y el iphone. Yo tenia internet vinculado con el iphone y por lo visto es una tarifa solo para iphone. En resumen, que cuando cambié de movil me entero que tengo que pagar internet del iphone ( donde tengo permanencia ) y si quiero conectamre a internet con el movil nuevo contratar una tarifa a parte.
Yo movistar ni en pintura, parece que te regalan pero a la larga sale caro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /