|
||
|
||||
|
||||
SAT & Vodafone
Buenas señores.
Nada, no hay manera de que funcione el GPS, no conecta nunca, he probado mil cosas pero nada... así que no tengo más remedio que llevarlo al SAT. El problema es que tengo que marchar al extranjero en poco más de una semana y necesitaría ya el teléfono para entonces. ¿Sabéis cuanto suele tardar entre que lo recogen, lo reparan y lo devuelven? ¿Esto como va, se envía a HTC o se pasa por Garrafon? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas señores.
Nada, no hay manera de que funcione el GPS, no conecta nunca, he probado mil cosas pero nada... así que no tengo más remedio que llevarlo al SAT. El problema es que tengo que marchar al extranjero en poco más de una semana y necesitaría ya el teléfono para entonces. ¿Sabéis cuanto suele tardar entre que lo recogen, lo reparan y lo devuelven? ¿Esto como va, se envía a HTC o se pasa por Garrafon? Gracias! ![]() Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera. Rasco las tomas de contácto, reinstalo el locations, las pinto con un lápiz... no hay manera de que funcione, en el gps status pilla dos satélites como mucho y después de un buen rato... Incluso lo he iniciado en Safe Mode para ver si era algo de software que interfiriera con el gps... nada, no enchufa.
Al SAT. |
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera. Rasco las tomas de contácto, reinstalo el locations, las pinto con un lápiz... no hay manera de que funcione, en el gps status pilla dos satélites como mucho y después de un buen rato... Incluso lo he iniciado en Safe Mode para ver si era algo de software que interfiriera con el gps... nada, no enchufa.
Al SAT. ![]() Quizas sea una pregunta un poco tonta, pero... las pruebas las haras al aire libre en un sitio despejado de edificios, no? |
|
||||
|
||||
Por supuesto
![]() Ya he hablado con el SAT, mañana recogen mi Desire HD y quince días sin ella, a tirar de la BB del curro... vaya bajón cuando uno ha probado la Desi tirar de Blackberry ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|