|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga la pantalla
Buenas noches,
Se que esta pregunta la contestáis varias veces lo e leído casi todo e descargado todo tipo de programas que posteais pero unos no funcionan y otros no los encuentra el market,solo me quedaría probar lo de desmontar la pantalla, pero eso no me atrevo ha hacerlo, algún otro programa para descargar que pueda encontrar Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero podrias explicarme mejor que problemas tienes y donde los observas... es que con el titulo no me entero muy bien aunque parezca claro
Siento lo de las faltas de ortografia cada vez que contesto con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdón por la corta explicación, cuando realizo una llamada el teléfono se apaga la pantalla aunque no me lo acerque al oído, y cuando intento colgar no puedo a no ser que le quite la funda que llevo porque con esta funda el sensor de luz se tapa para poder colgar tengo que quitarla de la parte de arriba para poder colgar, y se que es un sensor de luz pero hay programas en el market porque los he leído por aquí pero no los encuentro y otros no me funcionan.
espero que ahora me haya explicado mejor ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdón por la corta explicación, cuando realizo una llamada el teléfono se apaga la pantalla aunque no me lo acerque al oído, y cuando intento colgar no puedo a no ser que le quite la funda que llevo porque con esta funda el sensor de luz se tapa para poder colgar tengo que quitarla de la parte de arriba para poder colgar, y se que es un sensor de luz pero hay programas en el market porque los he leído por aquí pero no los encuentro y otros no me funcionan.
espero que ahora me haya explicado mejor ![]() Gracias ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero en ajustes/llamadas no me aparece lo del sensor de luz
![]() Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,antes que nada te recomendaría hacer una copia de lo que tengas en la SD en el PC.Luego hazle un restablecimiento de fabrica a ver si te soluciona el problema.Porque ¿desde cuando tienes el problema o cuando te ha surgido?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si tienes el sensor de luz apagado en telefono de bloquea automaticamente
(Al igual que cuando llamas con el manos libres) En mi caso cuando esto me pasa solo le doy al boton de desbloqueo y vuelve a aparecer la pantalla de llamada Si esto no te funciona puedes hacerle un pequeño agujero a la funda sobre el sensor de la luz (por lo que he leido ese es el problema) Suerte con tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me descuadra es lo que dices, eso de que tienes una funda que te tapa el sensor de luz y que la tienes que quitar para que se encienda el movil.
Siento lo de las faltas de ortografia cada vez que contesto con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la funda me tapa toda la parte de arriba excepto el led de notificaciones entonces el botón de desbloquear por mucho que lo presione tampoco hace nada, contestando a lo de hacer un restablecimiento de fabrica también se lo e echo y nada de nada, ya no se que mas probar solo me queda hacerle el agujero como dijo martinleon97 lo que pasa que al ser de silicona puede que con el tiempo se rompa pero bueno, si no se rompe así se romperá de tanto quitar y poner para poder colgar el teléfono
Muchas gracias a todos de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la funda me tapa toda la parte de arriba excepto el led de notificaciones entonces el botón de desbloquear por mucho que lo presione tampoco hace nada, contestando a lo de hacer un restablecimiento de fabrica también se lo e echo y nada de nada, ya no se que mas probar solo me queda hacerle el agujero como dijo martinleon97 lo que pasa que al ser de silicona puede que con el tiempo se rompa pero bueno, si no se rompe así se romperá de tanto quitar y poner para poder colgar el teléfono
Muchas gracias a todos de verdad ![]() ![]() ![]() ![]() Y en mi opinion las fundas que cubren la parte delantera no merecen la pena prefiero las que solo tapan la parte de atras |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena forma de agujerear es:
Marcas con un boli el lugar del agujero cojes un trozo de alambre, lo calientas (con una cocina de gas/un mechero) y con unos alicates para no quemarte Acercas el alambre a la funda y esta se quema solo en el lugar del agujero Esta forma es buena porque la funda no se raja Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisismas gracias, acertaste
![]() gracias |
|
|
||||
|