HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
Diegofs Diegofs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

configurar eduroam, no puedo poner usuario

Hola,
Tengo un htc wildfire y mi probelma para configurar eduroam es que cuando le doy a conectarme no me aparece la pantalla donde tengo que poner el usuario, contraseña, metodo eap y todo eso. La primera vez que lo intente si que m salio pero lo debi hacer mal y al intentarlo de nuevo solo me pide la contraseña al intentar conectarme.
he probado a borrar la conexion pero no ha servido de nada.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
baronrojo2015 baronrojo2015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: THL W200S
Tu operador: Pepephone
buenas, a ver, cuando te sale contraseña del certificado o algo asi al intentar reconectar, tienes que poner tu email corporativo (en mi caso es ***@upm.es)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
godofredo10 godofredo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Diegofs Ver Mensaje
Hola,
Tengo un htc wildfire y mi probelma para configurar eduroam es que cuando le doy a conectarme no me aparece la pantalla donde tengo que poner el usuario, contraseña, metodo eap y todo eso. La primera vez que lo intente si que m salio pero lo debi hacer mal y al intentarlo de nuevo solo me pide la contraseña al intentar conectarme.
he probado a borrar la conexion pero no ha servido de nada.
has probado a darle a "añadir manualmente"?? De todas formas si la borra debería volver a pedirte usuario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 08:42:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /