|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A alguien más le ha pasado esto con los sonidos?
Tengo el móvil desde hace algo más de un mes, y aparte de que se me ha reiniciado en un par de ocasiones pidiendo luego el pin, en otras 2 veces me ha cambiado los sonidos de las llamadas, mensajes y correos por otros que tengo en sus carpetas correspondientes (las dos veces por los mismos, por cierto). Me tiene un poco deconcertado, porque no sé a qué puede deberse.
|
|
|
||||
|
||||
Pues es raro... prueba a hacerle un SEUS y si el problema persiste, cámbialo si lo tienes en garantía o pásate por la tienda a ver que te dicen
|
||||
|
||||
¿Hacerle un SEUS? Ni idea de eso, creo que esperaré a alguna actualización. Lo preguntaba por si le pasaba a alguien y era de alguna aplicación o algo así.
|
|
||||
|
||||
Me refería a "actualizarlo" a la versión que ya tienes, volver a meterle la versión que tienes vamos, a ver si se solucionaba, pero en mi caso al teléfono no le pasa nada de eso
|
||||
|
||||
Ah, nunca he hecho eso. Gracias, pero vamos, me extraña que sea del firm, no he hecho nada raro con el móvil. He leído a otro usuario que le pasaba en un X10, pero él asignaba los sonidos con un programa, al contrario que yo, que los tengo metidos en sus carpetas y los asigno desde el correo, los mensajes y eso. A ver si no me lo hace más el hijoputa.
|
|
||||
|
||||
Ah, nunca he hecho eso. Gracias, pero vamos, me extraña que sea del firm, no he hecho nada raro con el móvil. He leído a otro usuario que le pasaba en un X10, pero él asignaba los sonidos con un programa, al contrario que yo, que los tengo metidos en sus carpetas y los asigno desde el correo, los mensajes y eso. A ver si no me lo hace más el hijoputa.
![]() Ya nos contarás. Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
Ok gracias. De todas formas me da pereza volver a instalar todo luego, ya casi me espero a la 2.3.3 o 2.3.4, que dicen que está próxima.
Saludos Última edición por Omnia68 Día 20/05/11 a las 02:45:42. |
|
||||
|
||||
||||||
|