|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con GPS en ROM oficial de SIGTEL
Hola a ver si me podeis ayudar porque he instalado la ROM y no me coge la ubicacion ni el maps ni en el Navigator, se queda buscando indefinidamente. Con esta ROM he tenido que instalar los APNs para que funcionase el 3G, hay que hacer algo con el GPS? es que no me funciona..y para una ROM que me esta llendo bien...GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Seguramente tengas que modificar el archivo gps.conf que se encuentra dentro de system/etc ...
Al ser esa ROM de Singapur vendrá con todas las configuraciones de allí ... Tienes que añadir es.pool.ntp.org
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero como lo hago? con el root explorer no encuentro el archivo...y en caso de encontrarlo que hago?
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo: GPS arreglado! me he copiado un gps_conf.xml que he encotrado por ahi y lo he sustiyuido por el que venia en la rom con root explorer. Funcionando estupendamente. La Rom va muy bien la verdad, una saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, no se si será importante pero he eliminado con el Root explorer el Launcher de LG (ya estaba usando otro launcher) y de momento los FCs que he tenido al conectar el como disco USB al PC con todas las Roms han desaparecido....Y si todos los problemas que tiene el terminal tienen que ver con el LG launcher??????
|
![]() |
![]() |
||||||
|