|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La batería me dura 6 horas sin usar apenas el teléfono.
Tengo el telefono desde hace 2 dias, hoy he terminado de cargarlo a las 14:30 y a las 20:30 se ha terminado la bateria, y en esas 6 horas solo he hecho una llamada de 2 minutos, y 4 minutos en internet, ni musica, ni camara, ni juegos...
Al mirar en: menu->ajustes->acerca del telefono->bateria->uso de la bateria me pone que el 65% de la bateria la ha consumido Locations y el 20% la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
Tienes la red movil / wifi encendida?
|
|
||||
|
||||
juas... pues ya estas tardando en configurar las sincronizaciones... el gps.... aplicaciones y sus actualizaciones... etc etc
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero que es lo que ha hecho el locations para gastar el 65% de mi bateria en 6 horas? el gps ni lo he abierto nunca.
|
|
||||
|
||||
y si desactivo el wifi y la red movil seguire recibiendo los mensajes de whatsapp?
|
|
||||
|
||||
De todas formas, las primeras cargas duran poquito. Dale tiempo. |
|
||||
|
||||
ok gracias, ¿sabes si podre recibir mensajes de whatsapp teniendo desactivado tanto el wifi como el internet movil?
|
|
||||
|
||||
no, sin wifi ni internet mobil (3g) no recibirás nada... solo sms y llamadas....
Saludos!
|
||||
|
||||
y no puedo hacer algo para que solo se conecte para el whats app?
|
|
||||
|
||||
hola
desactiva el locations, y todos los programas k no uses excepto el whats up y listo... tpoco es tan complicado. Piensa en la red radio consume más batería que wifi, por mucho que digan lo contrario. Ponte un killer, y que te mate todos los procesos que no kieres,y deja los procesos k si te interesa. Además tu pa k kiers el locations??? para k tus padres te tengan controlados??? jajaja |
|
||||
|
||||
Ojo con Task killer. Está más que discutido y explicado el por qué un Task killer en la DHD no hace más que bajar rendimiento y aumentar consumo de batería.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Hace pocos días adquirí el HTC Inspire 4G de at&t (HTC Desire HD) y lo que nunca me imaginé es que fuera tan pobre de batería ya que en todo el proceso de compra averigue cual era su duración - Talk Time (in minutes) Up to 360 Minutes / Standby Time (in days) Up to 15.5 days (Fuente: Pagina oficial de HTC US)... CUANTOS DIAS??
![]() ![]() Talk Time (in minutes) Up to 360 minutes / Standby Time (in days) Up to 15.5 days? |
|
||||
|
||||
Hace pocos días adquirí el HTC Inspire 4G de at&t (HTC Desire HD) y lo que nunca me imaginé es que fuera tan pobre de batería ya que en todo el proceso de compra averigue cual era su duración - Talk Time (in minutes) Up to 360 Minutes / Standby Time (in days) Up to 15.5 days (Fuente: Pagina oficial de HTC US)... CUANTOS DIAS??
![]() ![]() Talk Time (in minutes) Up to 360 minutes / Standby Time (in days) Up to 15.5 days? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si, ya le he ajustado los ahorros de energia muchas veces y no varía en nada, tratando de hacerlo ahorrar energia, ahora, no se como saber que procesos o proceso se esta consumiendo la bateria. que hacer???
|
|
||||
|
||||
Dice:
Mostrar 67% - hora encendido: 28 min 50seg celula pendiente 12% - hora encendido: 4 h 4 min 18 seg telefono inactivo 10% - hora encendido: 3h 35min 39seg llamadas de voz 5% - hora encendido: 1mn 3 seg sistema androide 4% - CPU total: 2min 31 seg com.htc.launcher 2% - cpu total 1 min 17 seg lo desconecte del cargador, con carga al 100% a las 8am y son las 3:16 y le resta el 30% de carga, osea se ha consumido 70%. |
|
||||
|
||||
Dice:
Mostrar 67% - hora encendido: 28 min 50seg celula pendiente 12% - hora encendido: 4 h 4 min 18 seg telefono inactivo 10% - hora encendido: 3h 35min 39seg llamadas de voz 5% - hora encendido: 1mn 3 seg sistema androide 4% - CPU total: 2min 31 seg com.htc.launcher 2% - cpu total 1 min 17 seg lo desconecte del cargador, con carga al 100% a las 8am y son las 3:16 y le resta el 30% de carga, osea se ha consumido 70%. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El problema aun es que viaje hace poco a US y lo compre alli.. ahora estoy en Colombia.. y ni modo de enviarlo al SAT. Pero igual googleando he visto que muchas personas tienen ese mismo incoveniente.. pocas personas les dura menos de 2 dias.
Tambien la pregunta de todo es por que HTC dice que en Standby debe durar 15.5. dias, (quiza apagado y sin bateria) y de conversacion 300 min aproximadamente... a que se deben esas especificaciones...?? Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
El problema aun es que viaje hace poco a US y lo compre alli.. ahora estoy en Colombia.. y ni modo de enviarlo al SAT. Pero igual googleando he visto que muchas personas tienen ese mismo incoveniente.. pocas personas les dura menos de 2 dias.
Tambien la pregunta de todo es por que HTC dice que en Standby debe durar 15.5. dias, (quiza apagado y sin bateria) y de conversacion 300 min aproximadamente... a que se deben esas especificaciones...?? Gracias por la ayuda! ![]()
||||||
|