|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con 6.1.70
Hola foreros,
Accabo de instalar la maravillosa version NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel con Teclado Diamond + SIP Change Me ha surgido el siguiente problema con esta version. He configurado una clave de la PDA con un tiempo de 1 minuto. Cuando enciendo la PDA sin cobertura, y esta empieza a buscar, hay veces que pasa un minuto, salta el bloqueo con clave y empiezan mis problemas. Mientras la HTC sigue buscando cobertura, la pantalla no me responde, pulso la clave para desbloquear y no me responde. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido al foro amigo
![]() En cuanto a tu problema mi consejo es que no le pongas clave a la pda pues ha habido mucha gente a la que ha dado problemas (algunos gordos). Pero vamos te lo digo por la experiencia de otros usuarios, espera a ver si alguien te da alguna solución pues yo nunca le he puesto clave. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
La clave la tengo por miradas indiscretas. Si le pongo 30 minutos, seguro que no habria ningun problema pues habria cogido cobertura de sobra. El problema viene al ponerle 1 min, bueno mientras alguien busca una solucion le voy a poner 5 min, para darle tiempo de sobra a localizar señal.
Muchas gracias. |