|
||
|
||||
|
||||
Perdido en el oceano de HTC
Buenas!!
queria hacer unas cuantas preguntas ya que estoi mui perdido con este pedazo de movil. HTC DESIRE HD 1º El movil cuando me lo compre iba todo bastante bien exepto que me daba un error en los mensajes de texto y se me cerraba cuando estaba mandando algun sms. Hasta aqui todo bien... Ahora el otro dia me vino una actualizacion del software la cual felizmente me dispuse a instalarla, cual fue mi decepcion que enciendo el terminal y me aparece constantemente un error que decia process.acore se ha tenido que cerrar el programa y no me dejaba ni llamar ni acceder a los contactos de la agenda. Ya que no tenia ni idea de que podia pasar me meti por el foro y la unica solucion que te daban (o que encontre) fue la de restaurar a los valores de fabrica, y asi lo hize. Aora tengo el movil en "pelotas" como es logico... Quisiera saber como se hace una copia de seguridad para no tener que volver a tener que pasarme todos los contactos (si me ocurre otra vez) y si me puedo guardar las apps instaladas. 2º Me he estado mirando rooms para ponerle el ultimo sistema operativo gingebread o algo asi y me lo he descargado pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para pasarlo al terminal, es la primera vez que intento hacer esto y estoi muy perdido. ¿merece la pena ir cambiando de rooms de vez en cuando o si una room te va bien es mejor dejarla? 3º Alguien me puede explicar que son eso de las radios con un monton de numeros ![]() Gracias seguire atentamente vuestras explicaciones, soi bastante noob en esto no me pongais palabras mu raras que me pierdo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que antes de tocar nada de roms y radios te pases por las chinchetas de la sección de roms y te estudies la información para saber todo lo necesario al respecto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Donde se supone que estan las chinchetas de roms ya que he estado mirando y no encontrado nada sobre la instalación de roms en el terminal ( explicaciones, consejos..)
Gracias |
|
||||
|
||||
Donde se supone que estan las chinchetas de roms??. He estado mirando y no he encontrado nada de eso que me indicas. Mas que nada necesitaria algun tutorial para poder enterarme un poco de la instalación de roms en el terminal. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Donde se encuentran las chinchetas de roms ya que he estado mirando y no encuentro ningun tutorial que me explique la instalación de roms en el terminal.
Tampoco he encontrado para hacer una copia de seguridad de agenda y demas. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282
Leete primero, la guía para novatos antes, y después ya piensa en cambiarle la rom. Intenta tener claro todos los conceptos de la guía, antes de ponerte a flashearla. |
![]() |
![]() |
||||||
|