|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me han regalado este terminal.
Hola, me han regalado este terminal con un firmaware no oficial.
El caso es que el Bluetooth se desconecta del manos libres del coche (Parrot ck9100) al finalizar cada llamada que hago, teniendo que volver a conectarlo. Indagando he visto que tena una version de Android no oficial para este terminal y al aprecer se reconoce que tiene problemas con el Bluetoth. Mi pregunta, ¿seria posible hacerle un Downgrader, para que me funcione el bluetooth? Info de mi terminal: Version Firmware 2.3.4 Version Banda base I9000XJVP Version de Kernerl 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264542 se.infra@SEP-40#2 |
|
|
||||
|
||||
js8 española es lo más estable si no quieres líos. A flashear toca
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2
![]() |
|
||||
|
||||
Existe una JVQ Oficial (cuidado que también existe una No Oficial), que teoricamente debe tener solucionado el problema del BT, con la JVP ya está demostrado que falla. También existe una JVR no oficial que supuestamente es más moderna que la JVQ Oficial. Yo probaría con alguna de esas 2 antes que volver a Froyo.
|
|
||||
|
||||
kriogeN, mucchas gracias, pero me puedes decir donde bajar ese JVQ?? gracies!
|
|
||||
|
||||
Ojo la JVQ oficial también falla el bluetooth
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas garcias ya lo baje a la version 2.2.1
![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente dudo que haya alguna diferencia entre la JVQ filtrada y la JVQ del kies, para mi que son la misma. De hecho siempre he pensado y pienso que las versiones del kies son las mismas que las filtradas a igualdad de letras.
Haber si algún entendido ha podido compáralas y nos puede sacar de dudas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|