Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/10, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
delatorre97 delatorre97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
desbloquear htc magic

Hola, tengo un problema con mi htc magic, le puse un patrón de desbloqueo pero lo olvidé, le di a ha olvidado si patrón y ahora me pide mi cuenta de google, hasta aqui todo bien, pero al meter mi cuenta de google con mi contraseña de lo denega dice que la cuenta o la contraseñas son incorrectas (ya que es la unica que tengo) he probado con todo nada funciona ¿Alguna ayuda por favor?
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Podrías probar también a devolverle el teléfono a su dueño

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/10, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por delatorre97 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi htc magic, le puse un patrón de desbloqueo pero lo olvidé, le di a ha olvidado si patrón y ahora me pide mi cuenta de google, hasta aqui todo bien, pero al meter mi cuenta de google con mi contraseña de lo denega dice que la cuenta o la contraseñas son incorrectas (ya que es la unica que tengo) he probado con todo nada funciona ¿Alguna ayuda por favor?

Como te ha dicho el compañero, prueba a devolverle el móvil a su dueño.... no obstante, si es realmente tuyo, tienes que meter la cuenta de gmail que metiste en el movil (Si cambiaste la contraseña, pon la vieja y la nueva a ver)
Viejo 12/12/10, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
edcaltas edcaltas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc dream g1
 Cita: Originalmente Escrito por delatorre97 Ver Mensaje
A MI ME HA PASADO LO MISMO CON EL TELEFONO lo unico que a mi me lo regalo una tia de USA, el problema que no se cual es ni la cuenta ni la contraseña que hiciste???? si lo lograste superar
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Prueba a llamar al teléfono de asistencia técnica 062, como hizo el último que se "encontró" mi Magic... solo tienes que indicar el lugar de adquisición y ya te dan una oficina donde resolver el problema...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
edcaltas edcaltas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc dream g1
 Cita: Originalmente Escrito por Santi de Laro Ver Mensaje
Prueba a llamar al teléfono de asistencia técnica 062, como hizo el último que se "encontró" mi Magic... solo tienes que indicar el lugar de adquisición y ya te dan una oficina donde resolver el problema...

el problema es que el celular es usado, mi tia me lo regalo de usa, ahora bien, yo estoy en otro pais en el salvador, no em resulta eso
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
Shalom HTC Shalom HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Amigo a mi me pasa lo mismo. y si lo Compre (legal) en una agencia Movilnet.
mi sobrinana bloqueo mi htc magic. cuando lo enciendo me pide que ingrese mi cuenta Google... la ingreso y no me la acecta. dice usuario o cntraseña errada. cree otra contraseña nueva y no la acepta. por favor necesito su ayuda. se lo agradezco de antemano..."
A los amigos de arriba con mucho respeto les digo que es mejor que digan que no tienen respuesta. en vez de estar suponiendo que nuestros celulares son robados....
gracias..... a quien pueda interesar. Shalom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 16:57:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /