|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desbloquear htc magic
Hola, tengo un problema con mi htc magic, le puse un patrón de desbloqueo pero lo olvidé, le di a ha olvidado si patrón y ahora me pide mi cuenta de google, hasta aqui todo bien, pero al meter mi cuenta de google con mi contraseña de lo denega dice que la cuenta o la contraseñas son incorrectas (ya que es la unica que tengo) he probado con todo nada funciona ¿Alguna ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con mi htc magic, le puse un patrón de desbloqueo pero lo olvidé, le di a ha olvidado si patrón y ahora me pide mi cuenta de google, hasta aqui todo bien, pero al meter mi cuenta de google con mi contraseña de lo denega dice que la cuenta o la contraseñas son incorrectas (ya que es la unica que tengo) he probado con todo nada funciona ¿Alguna ayuda por favor?
![]() Como te ha dicho el compañero, prueba a devolverle el móvil a su dueño.... no obstante, si es realmente tuyo, tienes que meter la cuenta de gmail que metiste en el movil (Si cambiaste la contraseña, pon la vieja y la nueva a ver)
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a llamar al teléfono de asistencia técnica 062, como hizo el último que se "encontró" mi Magic... solo tienes que indicar el lugar de adquisición y ya te dan una oficina donde resolver el problema...
|
|
||||
|
||||
el problema es que el celular es usado, mi tia me lo regalo de usa, ahora bien, yo estoy en otro pais en el salvador, no em resulta eso |
|
||||
|
||||
Amigo a mi me pasa lo mismo. y si lo Compre (legal) en una agencia Movilnet.
mi sobrinana bloqueo mi htc magic. cuando lo enciendo me pide que ingrese mi cuenta Google... la ingreso y no me la acecta. dice usuario o cntraseña errada. cree otra contraseña nueva y no la acepta. por favor necesito su ayuda. se lo agradezco de antemano..." A los amigos de arriba con mucho respeto les digo que es mejor que digan que no tienen respuesta. en vez de estar suponiendo que nuestros celulares son robados.... gracias..... a quien pueda interesar. Shalom |