HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
josefrancoff josefrancoff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

HTC Magic con CyanogenMod 6 muy lenta

Saludos, compré por Internet una magic y vino con el sistema operativo CyanogenMod 6.1.0-DS y Android 2.2.1 (no se si están los dos instalados o que; pero dice así en Acerca del teléfono), pero está muy lenta y si abro varias aplicaciones a la vez se friza y tengo que retirar la bateria o esperar hasta que se reinicie sola después de un rato frizada

Buscando en la red, encontré que este modelo no soporta CyanogenMod 6; la versión 4 es la mas avanzada que se puede instalar.

También busque como flashearla a otra versión, y por lo que veo solo puede hacerse en Windows XP y yo tengo Windows Vista 34bits.

Otra cosa es que detrás del celular NO dice with Google como los demás modelos, en este dice "DEVELOPER CONFERENCE"

Ojalá y puedan ayudarme a solucionar este problema.

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
arXen arXen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Nexus 7

Buenas josefrancoff, la Cyanogenmod 6.1 es la última que da soporte a la Magic, así que funciona "bien", lo que pasa que según tengo entendido está preparada para tener la microsd particionada y aumentar la swap para que vaya más fluida (esto que te lo amplíe algún entendido del tema, que yo ni papa )

Dado que tu magic viene con una rom de cyano, está rooteada, así que tienes un recovery instalado, de todas formas descárgate el Rom Manager y dale a que te instale el Recovery alternativo (el AmonRa)***. Una vez hecho esto, sólo debes descargarte una rom de tu gusto, introducirla en el directorio raíz de la microsd y desde el recovery flashear (con el Rom Manager puedes reiniciar en modo recovery, y nada de esto depende del windows que utilices)

Te recomiendo que te descargues alguna rom con el hack de los 15mb, mejora bastante la fluidez del móvil

Y ahora yo suelto una cuestión a los entendidos... merece la pena con 2.2.1 particionar? Mi magic anda algo 'lenta' últimamente, algún consejo para darle un poco más de vida hasta los nuevos móviles que están por venir? GRACIAS!

*** se me olvidaba! no sé que modelo tienes, la 32A o la 32B? lo que pone detrás indica que es una de desarrollo pero ahí también te deberían comentar otros o buscarlo tú por internet
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Eso de la tapa da pie a pensar como dice arXen, pero también puede ser una tapa customizada o a saber, en cualquier caso si tienes una ROM cyano yo dejaría por ahora el recovery como esta, al menos asta que tengas mas conocimientos ya que veo estas algo liado con algunas cosas, las magic pueden con cualquier ROM de cyano siempre que este echa para ellas la última es 6.1 aunque llego a hacer sin publicar como estables lo que iba a ser la 6.2 la mayoría de ROM cocinadas basadas en ella son mas nuevas veloces y estables.

Aun queda gente trabajando en la 7 aunque no sean de su equipo, ni que decir tiene que CM6.X son Froyo CM7 gingerbread incluso se a llegado a hacer una ROM beta de la versión Android.para tablet, como ves la magic puede con todo.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de la versión de magic que tienes para evitar sustos, arranca en modo fastboot y comenta los datos que pone, arranca pulsando la flecha+ colgar y no sueltes la flecha asta que salga una pantalla con Android montando en monopatin y unos datos en la parte de arriba, eso es lo que interesa.

Perdona si no se entiende algo pero voy andando y escribiendo con la magic jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 03:22:05
Array

[xs_avatar]
josefrancoff josefrancoff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Bueno, con todo lo que me explican al parecer tengo instalado uno de los mejores sistema operativo, por lo tanto buscaré mas información como me recomiendan antes de hacer un desastre.

Por otra parte, lo mismo que dice en la parte posterior de la tapa, tambien lo dice cuando esta subiendo el sistema operativo en la pantalla "DEVELOPER CONFERENCE"

Realizando el Fastboot salió lo siguiente:

SAPPHIRE PVT 32B DEV S-ON-G
HBOOT-1.33.3004 (SAPP30000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Apr 30 2009, 22:15:49

Gracias por tan pronta respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 05:20:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /