![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cúanto Falta Para Nuestra Transformer!!!!
SE ACABÓ EL TIEMPO.....ESTOY DESESPERADO, QUIERO MI ASUS YAAAAA
![]() ![]() Última edición por Madbaires Día 20/05/11 a las 15:42:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajajjajajajajaj!!!! Ahora sí!!!
![]() ![]() Por cierto, es una cuenta atrás muy optimista... ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja vaaaa tener compasion!!! soy un cutre y asi ha salido...mm pa colmo lo tengo puesto en la web del curro
![]() |
|
||||
|
||||
Dios, esto es un stress. ¿No hay un botón de "desagradecimiento"
![]() Trataré de visitar poco este post ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me recuerda a cierto "botón" de cierta "serie"...
![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo de que vaaaaaaaaaaaaaaa, aclaration pls, no se vuestras cuentas, pero
a mi me quedan solamente 9 dás y no 374, ! faltaría plus, después de tanto esperar ¡ ![]() |
|
||||
|
||||
@valenta, ¿374? En el marcador pone 008 días!! No me asustes!!
![]() |
|
||||
|
||||
@Madbaires!! ¡¡Se ha ido el reloj!! ¿¿¡¡Ya no va a haber Transformer!!??
![]() |
|
||||
|
||||
ni reloj, ni transformer, ni na...Sí, es Lunes y estamos jodidos
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que fastidiarse, para los que tienen que pagar a Hacienda el mes se les está haciendo cortísimo y para otros larguísimo... Si ya lo decía Einstein.
|
|
||||
|
||||
Aiiix, la relatividad, caprichosa ella...
Pues a mí se me hace eterno por las dos cosas: por el Transformer y por Hacienda, que con todo lo que me han sacado seguro que me devuelven!! XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Uuuuuy... siguiendo con la física, cuidadín que con Hacienda no se cumple el principio de reciprocidad. Esos sí que son cabr... y no los de Asus ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en el corte ingles me dieron ayer fecha de entrada mañana :P me tienen que llamar asi que ya os contare :P
|
|
||||
|
||||
Hola, he hablado esta mañana con informatic center puesto que en su página han retrasado la fecha de disponibilidad para este terminal y el chico que me ha atendido me ha dicho que a él le ha asegurado el distribuidor de Asus que en el CI no va a estar para la fecha que se ha anunciado de 19 de Mayo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que andar especulando no lleva a mucho cuando en 24 horas de no hacer nada ya se despejará la duda...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|