HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

pequeña review wildfire

buenas compañeros, despues de unos 10 dias con mi wildfire os quiero dar mis impresiones (siendo mi primer android) que yo creo que son mejor de lo esperado gracias a la ayuda del foro al que estoy gratamente agradecido por las ayudas recibidas

calidad materiales = en este aspecto me ha dejado realmente impresionado por la calidad que se palpa al tenerlo en la mano

velocidad procesador = para no ser un doble nucleo, ni siquera un mono nucleo a 1ghz me parece mas que suficiente en mi caso, claro que con un poco mas ira todo mejor pero en funcion de las necesidades de cada uno

manejo = yo siempre habia tenido sylbyam y el paso a android me daba miedo pero realmente me ha dejado sorprendido el facil manejo que tiene (puede que sea que antes de comprar el movil visite el foro muchas veces para tener toda la informacion posible

calidad pantalla = yo me temia lo peor (una pantalla muy pixelada) porque era lo mas criticable de este movil pero no se si sera porque es mi primer smartphone o po lo poco exigente que soy me parece una pantalla decente

no os pongo fotos porque ya sabeis como es el el movil y el mio es como el de mi avatar, lo que si os pongo es un enlace de una funda de neopreno que le queda al guante y me gusto mucho http://cgi.ebay.es/OEM-Neoprene-Pouc...item2eb4cc9827

bueno esta a sido mi pequeña review casera un poco mal hecha pero no queria dejarlo pasar por lo impresionado que me ha dejado y sobre todo por la AYUDA recibido por bastantes miembros de este foro, GRACIAS

saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
beje beje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
muchas gracias por el enlace de la funda de nepreno, viene bien.
La review resumida y clara.
Con respecto al tema de la pantalla, y tambien lei muchas criticas malas y la verdad para mi gusto es un pedazo de pantalla. Tampoco pretendo ver una pelicula en HD como si estuviese en mi casa.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

de nada hombre, la funda viene perfecta pero perfecta y da la sensacion de que protege y en 8 dias la he tenido en casa desde china

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:52:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /