|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aviso de llamadas
Hola
Tengo instalado el AnswerkeysDisabler.v0.4.1 para evitar los descuelgues inoportunos, pero en este programa se puede poner de alguna manera que las llamadas perdidas, correos etc me avise periodicamente o sea cada minuto por ejemplo ya que la mayor parte de las veces no me entero, o hay que modificar algo en la diamond o instalar un nuevo software. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente te avisa mediante la iluminación del botón central, se ilumina periodicamente para avisarte de que tienes algún aviso.
Esto tambien es configurable desde el advanced config. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lizar
Por favor me podías decir como se configura desde el advance config, es para ponerle un tono en las llamadas perdidas ya que como te he comentado soy tan torpe que muchas veces no me entero y se que hay en algun sitio una maner de poner que cada minuto te avise hasta que tu lo descartes. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dentro del advanced config, te vas a la pestaña "Diamond Notification Led" y ahí se despliegan todas las posibles avisos del led.
Sobre los avisos sonoros puedes configurar algunos en "inicio" "configuración" "Sonidos y notificaciones" y "notificaciones" ahí puedes configurar bastantes de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona de nuevo Lizar
Soy un negado total del ingles y tengo el advance config en español, por favor me podías decir que pestaña sería. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo tengo en inglés, pero vamos que la traducción sería "notificaciones led" o algo así, la pestaña es la 3ª opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona de nuevo al abrir el advance config tengo lo siguiente
Interfaz del usuario Hoy Rendimiento Administracion de la energia Pantalla Teclado Internet Telefono ...... Y dentro de elllas apartados ¿Exactamente cual sería? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, las que yo tengo son:
Diamond Options Diamond Smart Touch Diamond Notification Led User interface Today Performance Según lo que tú pones empezaria desde mi cuarta opción, así que no se donde estaría en tu programa. Mi versión es la 3.3 y además le instalé el "boinger66 diamond advanced config" |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado
la version mia es la 3.3.0.0 y para que sirve el "boinger66 diamond advanced config" |
|
|
||||
|
||||
|
Te añade algunas funciones extras al advanced config, igual por eso tú no las tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu paciencia lo instalaré y te comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de nada, para eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al ataque, soy un negado total, eso ya lo sabeis
No soy capaz de que si una llamada o mensaje me entran y no me doy cuenta, no se que cambiar en la Diamond para que transcurrido uno o dos minutos me lo vuelva a recordar, aunque la iluminación del botón central si funciona me gustaría que me avisara con un tono. Última edición por Mdm1 Día 19/11/08 a las 13:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le sucede lo que comento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Driskol
Quizá no me he expresado bien, la solución que me das es para que me avise una llamada entrante y eso lo tengo, mi problema es para que me siga avisando por ejemplo cada cinco minutos si no la he oido o hecho caso en la primera |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado hasta donde me dices pero lo de repetir está en gris y no se como ponerlo, de todas maneras gracias, esperemos que alguien lo haya solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente le tengo asignado sonido pero al no darme cuenta a veces o colgar el que me llama queda como llamada perdida y entoncesocurre que pasa una hora o más y no he mirado el telefono si no me ha llamado otra persona y es por lo que quisiera me avisara y no transcurriera ese tiempo.
|