ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
alaeste3 alaeste3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Diferencias Transformer vs Xoom

Mirando éste vídeo:

No se supone que tanto AT como Xoom tienen el mismo hardware y software?

Se ven claras diferencias:

- Reproducción de vídeo más fluida en Xoom
- Colorido diferente, por ejemplo se nota mucho en el fondo blanco del ebook y en la web que muestra. En el AT parece el fondo gris mientras que en el Xoom es azul

Estoy confundido

Última edición por alaeste3 Día 23/05/11 a las 11:20:16.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
En el 1:45 se ve una gran diferencia en el ángulo de visión y una demostración práctica de lo bien que aguanta las caídas.
Por cierto, tienen la misma configuración de "tripas" hardware, pero ni pantalla, ni cristal ni colocación de altavoces (traseros en la Xoom) son similares.

Si estás confundido deberías esperar hasta poder juzgar por ti mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si no lo digo como algo malo, sino como algo que no entiendo.

Lo de la pantalla si, tienes razón, la diferencia de color y ángulos de visión puede ser por eso, pero ¿cuál es más realista? Es decir, el fondo de esa web es azul o gris?

En la reproducción de vídeo sí que no creo que la pantalla tenga mucho que ver, ambos son Tegra 2 y sin embargo en el Xoom el vídeo va más fluido.

Tengo un Transformer reservado pero tan mal van las pelis? No es que en el Xoom vayan perfectas precisamente pero un poco mejor si parece, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alaeste3 Ver Mensaje
No si no lo digo como algo malo, sino como algo que no entiendo.

Lo de la pantalla si, tienes razón, la diferencia de color y ángulos de visión puede ser por eso, pero ¿cuál es más realista? Es decir, el fondo de esa web es azul o gris?

En la reproducción de vídeo sí que no creo que la pantalla tenga mucho que ver, ambos son Tegra 2 y sin embargo en el Xoom el vídeo va más fluido.

Tengo un Transformer reservado pero tan mal van las pelis? No es que en el Xoom vayan perfectas precisamente pero un poco mejor si parece, no?
Eso ya se habló (ahora no recuerdo donde lo publicaron) que los tegra 2 tenian un problema de sofware para la reproducción de video y tenian que depurarlo con algún parche.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Lo de la fluidez del vídeo me preocupa, pero muy poco, es cuestión de tiempo que se solucione ... pero hay que decir que en colores, en ese vídeo, gana el Asus de calle ... o no?
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aparte de la posible capacidad de Nvidia para lidiar con determinados vídeos, hay que tener en cuenta que los ajustes de una tablet son muy importantes a la hora de compararlas. Si tienes determinadas funciones corriendo en segundo plano, o cosas así. Las tablet puede ser atractivas y todo eso, pero informáticamente son algo escasas en comparación con cualquier PC.
Yo no me fío mucho de estas comparativas y por ello recomiendo que cada uno sea su propio juez en ese sentido si puede esperar.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Lo del video tambien veamos la calidad del mismo, es el mismo video en ambas tablet? a cual resolucion y que calidad tienen? no es lo mismo un video en .avi o un .mpg, o un video a resolucion normal o aceptable a un video en formato 720 o un video de esos tochos a 1080, tengamos eso en cuenta

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me preocupa más temas como las "fugaz de luz" de la pantalla ... (minuto 2)

i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Yo he estado probando la xoom y la pantalla escasea en viveza y brillo. Por decirlo así parece muy apagada. A mi esa tablet también me pareció fluida.. Lo que no sé es cuán fluida es la asus.

Lo que si me preocupa es el tema de los vídeos y los problemas de hc. Imagino que son problemas que se arreglarán pero... Cuando lo probé me dio una impresión muy buena pero tanta prueba y tanto artículo hablando de lo mismo crea la duda. Se que somos early adopters, pero me preocupa ser beta testers.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
[quote=alaeste3;2273022]Mirando éste vídeo:

Ya se ha comentado en los siguientes post.

- Colorido diferente, por ejemplo se nota mucho en el fondo blanco del ebook y en la web que muestra. En el AT parece el fondo gris mientras que en el Xoom es azul

Me encanta el AT. Ya lo tenía claro pero los colores son, a mi juicio, más realistas.

Aquí tantos con ganas de echarle el guante y a este manazas se le cae. La madre que lo parió
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
[quote=Gellman;2273763]
 Cita: Originalmente Escrito por alaeste3 Ver Mensaje
Mirando éste vídeo:

Ya se ha comentado en los siguientes post.

Me encanta el AT. Ya lo tenía claro pero los colores son, a mi juicio, más realistas.

Aquí tantos con ganas de echarle el guante y a este manazas se le cae. La madre que lo parió
Es idea mia, o todos los que hemos visto el video hemos pensado y deseado lo mismo al momento que se le cae la AT? no era mia y me dio de todo

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
El tema de los videos es al parecer mas cosa de software xq los chicos de la iconia se quejan q ni siquiera reproduce de manera decente a 720 y menos a 1080. Mi archos reproduce muy bien a 720p asi q lo mas logico es q el problema de las nuevas tablets sea el soft.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También fugas de luz?? Pero bueno es una epidemia o qué??

En cuanto al parche de vídeo para los Tegra 2, hay algo confirmado oficialmente? O son suposiciones? Deduzco que NO se trata del 3.1 verdad?

EDITO: En xda developers dicen que no hay nada que hacer con los vídeos en HD porque es cosa del mismo hardware del Tegra 2, parece ser que lo que reproduce son los H.264 normalitos, así que hay que andar convirtiendolo a ese formato para poder verlos bien

Última edición por alaeste3 Día 23/05/11 a las 17:42:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Pues no poder ver los mismos vídeos que se descargan para ver con el PC sin convertirlos es una gran desventaja. Tener que convertir el material hace que pierda la gracia.

Yo tengo una cosa clara, no voy a comprar nada que no esté probado y probado, por muchas ganas que tenga.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Joer q ganas de cagarla tienen todos, es increible q el tegra (se supone el procesador mas moderno y potente) no puedo reproducir videos a 720 siquiera, cuando el cortex A8 lo hace de manera decente incluso los 1080p.
Ojalá sea tema de soft y no del procesador.
Y si no que samsung y los otros saquen sus tablets con el exinos q seguro ese puede con el full hd.

PD: la gente del iconia dice q con moboplayer le va bien a 1080 asi q seguramente es un tema de software.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Última edición por Tl_pablito Día 23/05/11 a las 19:39:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje

PD: la gente del iconia dice q con moboplayer le va bien a 1080 asi q seguramente es un tema de software.
Mobo 1.2.145 Build (2011-04-28)

Optimized: playback performance and video compatibility have been improved
Fixed: the screen been locked when play next episode automatically
Fixed: the list can not be updated automatically when delete the files in list view
Fixed: horizontal screen, long press the context menu to wrong selection
Fixed: improve the function of continuous playback
Fixed: the problems sorted by resolution
Fixed: close the application causes exception when prompt is not hidden
Fixed: some video files can not be jumped when play
Fixed: the display problems under high-resolution devices such as pad
Added: Russian language support [thanks Максим Соболев translation, if he came to China, welcome with beer]
Added: can disable play automatically in setting
Added: Tegra 2 platform support
Added: ARM V5 device support [thanks to the Yuandao digital to provide tech support]
Added: check the CPU platform and download the corresponding codec package automatically [thanks to "Web Life" network streaming provide]
Modified: cancel V6 VFP version and add the universal version
Modified: increase the brightness's adjustment range
Modified: mp3 is not media files by default
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es capaz de andar fluido con los MKV en High Profile, según comenta la gente, no es que no pueda con ninguno.
Y me temo que pueda ser problema de los tegra 2 y la resolución de la pantalla. No sé sin con drivers optimizados serían capaces pero lo cierto es que a veces una mayor resolución puede convertirse en una desventaja.
Es uno de los motivos por los que la próxima hornada llevarán los tegra 3.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
A ver, comento alguna cosilla.
- light bleed. La mia no se lo pillo.
- rendimiento. Para mi el asus va muy fino. Algun FC aqui y alla,pero vamos, como el ipad. La unica pega el teclado en pantalla.
- reproducción de video: he probado lo que me bajo yo y tira. Va de lujo. El audio en algunos un poco bajo. Evidentemente no he metido una peli HD de 4GB, ya que es ilógico llenar el disco con 3 pelis y ya está.
Saludetes,
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
A ver, comento alguna cosilla.
- light bleed. La mia no se lo pillo.
- rendimiento. Para mi el asus va muy fino. Algun FC aqui y alla,pero vamos, como el ipad. La unica pega el teclado en pantalla.
- reproducción de video: he probado lo que me bajo yo y tira. Va de lujo. El audio en algunos un poco bajo. Evidentemente no he metido una peli HD de 4GB, ya que es ilógico llenar el disco con 3 pelis y ya está.
Saludetes,
Ilústrame..., ¿de qué va el "ligth bleed"?, ¿y qué tipo de pega el teclado en pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No es capaz de andar fluido con los MKV en High Profile, según comenta la gente, no es que no pueda con ninguno.
Y me temo que pueda ser problema de los tegra 2 y la resolución de la pantalla. No sé sin con drivers optimizados serían capaces pero lo cierto es que a veces una mayor resolución puede convertirse en una desventaja.
Es uno de los motivos por los que la próxima hornada llevarán los tegra 3.
@Duir, ¿tu sabes para cuando y el precio de tablets con Tegra 3? como te veo tan metido en todo esto... Aun que yo no se si se podrá aprovechar por parte del software Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 11:27:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /