Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/11, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Pixel Blanco.

Pues eso, que me he dado cuenta de que mi Nexus S tiene un pixel blanco en la pantalla. He probado con varias programas del Market para ver si se podía solucionar, pero nada, así que acudo a vosotros para ver que me recomendais.

El movil lo saque ayer mismo de la tienda con una portabilidad de Pepephone a Vodafone y hasta mañana por la noche no se hará efectiva dicha portabilidad.
__________________
"Best There Ever Was, Best There Ever Will Be."
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/11, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Vuelve a la tienda y que te lo cambien, ya que no han pasado los 15 dias aprovechate de ello.


Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/11, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Me tendrían que cambiar la Nexus S por otra, ó bien será enviada al SAT?.
__________________
"Best There Ever Was, Best There Ever Will Be."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/11, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Por ley si pasan los 15 días los de la tienda se pueden desentender y mandarte al SAT, pero si es antes deben darte uno que esté en perfecto estado que es como se supone que debían habértelo vendido, da lo mismo que sea un pda que un televisor.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/11, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por punkerboy77 Ver Mensaje
Por ley si pasan los 15 días los de la tienda se pueden desentender y mandarte al SAT, pero si es antes deben darte uno que esté en perfecto estado que es como se supone que debían habértelo vendido, da lo mismo que sea un pda que un televisor.

Saludos!
Gracias por el consejo, pero no crees que al tratarse tan solo de un pixel en blanco me podrían decir que el defecto es muy poco y que no me lo pueden descambiar por otro?, aún así iré a la tienda hoy mismo.
__________________
"Best There Ever Was, Best There Ever Will Be."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/11, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Según la política de nokia por ejemplo, debes tener 5pixel muertos y centrados... Estas seguro que es un pixel muerto? has probado si con la pantalla en verde fosforito o amarillo chillón aparece?? porque hay algunos reflejos del cristal interno que pueden dar esa sensación... lo se porque mi Nexus tiene pero no son pixeles muertos, lo comprobé con colores estridentes, pero solo sale con el negro y si inclinas la pantalla no se ve, pero un pixel muerto no "luce" y no representaría ningún color. El mio no se nota nada de nada, tienes que estar a oscuras y fijarte muchísimo y solo con colores oscuros
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/11, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Según la política de nokia por ejemplo, debes tener 5pixel muertos y centrados... Estas seguro que es un pixel muerto? has probado si con la pantalla en verde fosforito o amarillo chillón aparece?? porque hay algunos reflejos del cristal interno que pueden dar esa sensación... lo se porque mi Nexus tiene pero no son pixeles muertos, lo comprobé con colores estridentes, pero solo sale con el negro y si inclinas la pantalla no se ve, pero un pixel muerto no "luce" y no representaría ningún color. El mio no se nota nada de nada, tienes que estar a oscuras y fijarte muchísimo y solo con colores oscuros
No se trata de un pixel muerto, es todo lo contrario es un pixel blanco brillante.
__________________
"Best There Ever Was, Best There Ever Will Be."
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/11, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Tu llevalo y si hay suerte y te lo cambian...perfecto. No creo que te pongan mayor problema....

Es la opción más rápida y más sencilla!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/11, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Lo he llevado a la tienda Vodafone con el pensamiento de que me darían otro de forma inmediata, pero desde luego así no ha sido. La cuestión es que me han dicho que el movil lo tienen que enviar a los técnicos para ver si se trata de un defecto de fabríca, en cuyo caso si me darían otro nuevo. Que opinais?
__________________
"Best There Ever Was, Best There Ever Will Be."
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/11, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljordan551 Ver Mensaje
Lo he llevado a la tienda Vodafone con el pensamiento de que me darían otro de forma inmediata, pero desde luego así no ha sido. La cuestión es que me han dicho que el movil lo tienen que enviar a los técnicos para ver si se trata de un defecto de fabríca, en cuyo caso si me darían otro nuevo. Que opinais?
Si lo envian a los tecnicos y ven que e sun fallo, lo mas rapido sera cambiarle la pantalla o lo que sea. Si lo que dicen es verdad, deverian darte uno de nuevo por lei.

saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/11, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Es lo que yo pensaba, que me darían otro inmediatamente, pero no ha sido así. Ahora tendré que esperar que en el SAT(supongo), analicen dicho fallo de la pantalla. Solo deseo que la espera no se haga eterna y en poco tiempo pueda disfrutar de mi Nexus S en perfecto estado.

Entonces segun ustedes pensaís que estan incumpliendo la ley?, que por ley me tendrían que haber dado otro?.
__________________
"Best There Ever Was, Best There Ever Will Be."
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/11, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljordan551 Ver Mensaje
Es lo que yo pensaba, que me darían otro inmediatamente, pero no ha sido así. Ahora tendré que esperar que en el SAT(supongo), analicen dicho fallo de la pantalla. Solo deseo que la espera no se haga eterna y en poco tiempo pueda disfrutar de mi Nexus S en perfecto estado.

Entonces segun ustedes pensaís que estan incumpliendo la ley?, que por ley me tendrían que haber dado otro?.
si a mi me dan el tel con un pixel asi es un defecto o sea una tara.
voy en cuanto me de cuenta de dicha tara y exijo otro nuevo sin tara y nada de envios al sat,y si no les va bien darme uno nuevo desago la compra y la portabilidad.
es lo que yo haria
p d: lo mismo ese tel ya se lo intentaron enrroscar a otro y no trago y estan a ver si tu tragas,no tienen por que hacerte esperar ahora con lo del sat si no han pasado los 15 dias

Última edición por julianico Día 06/04/11 a las 19:26:07.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/11, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Y en un principio pense en ser así de tajante, pero despues me comento que serían dos días, el tiempo de realizar la comprobación y si fuera un defecto de fabrica me darían otro nuevo. Pero como me hagan esperar mucho si que me voy a cabrear de verdad, así que espero que no tengan que descubrir ese lado de mi.

Voy a esperar un par de días para ver que pasa, y pondre como fecha tope el Jueves de la semana que viene.
__________________
"Best There Ever Was, Best There Ever Will Be."
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/11, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 947
Tu operador: Vodafone

Hay una normativa ISO que determina la cantidad de pixeles muertos o calientes que es necesaria para que se considere defecto de fábrica. Puede depender del fabricante y su buena voluntad de que te lo quieran cambiar o no.
Te lo digo porque me ha pasado con cámaras de foto profesional, que tienes pixeles muertos y no hay tu tia de que te cambien la cámara, y el fabricante tiene las de ganar.
No es por ser aguafiestas, pero es lo que hay.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/11, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Y tienes toda la razón, por eso elegí la opción de ir 'de buenas'. Pero bueno supongo que un pixel defectuoso en una resolución de 480x800(la del Nexus S), es bastante no?.
__________________
"Best There Ever Was, Best There Ever Will Be."
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/11, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
He llamado hoy mismo y me han dicho que me pase esta tarde para darme otro Nexus totalmente 'nuevecito'
__________________
"Best There Ever Was, Best There Ever Will Be."
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/11, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
;)

Me alegro, es lo justo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/11, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
De todas formas no voy a cantar victoria todavía.
__________________
"Best There Ever Was, Best There Ever Will Be."
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/11, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
Narima Narima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Ya nos contaras....suerte

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/11, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Pues ya tengo conmigo a mi nuevo Nexus S, así que no me puedo quejar del servicio que me han dado

Ahora a darle 'cañita' a la bestia.
__________________
"Best There Ever Was, Best There Ever Will Be."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 17:25:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /