|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinico automatico del galaxy
Hola compañeros,ya he echo todo lo posible y por hacer,he flasheado con odin,tengo el modo download y recovery activados pero al iniciar se me queda en samsung galaxy i9000 y de ahi no pasa,se reinicia cada 3 segundos,decir que no se habia instalado ninguna rom cocinada,solo roms oficiales,ya hice wipe cache,wipe factory y sigue ahi,alguna solucion
|
||||
|
||||
juanbi lo he flasheado como 15 veces y nada
|
||||
|
||||
Cambia de rom haber si k la ke estas metiendo esta corrupta.
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo, flashea con darkys Resurrección, o algo asi
![]() No tengo el link a la mano ni mucho menos pero aqui te dejo el link de las roms de darkys me imagino que por ahi debe andar colgada http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091 si no buscala en google. Saludos! |
|
||||
|
||||
Aqui la tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940671
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De nada, espero lo soluciones, comentas si salio bien todo... Ya una vez puesta esa, flasheas a cualquier otra que quieras o te haya gustado. Y listo! el chiste es que arranque =) Saludos!
|
|
||||
|
||||
ay dios,esto n o arranca ni pa tras,ahora directamente ya no me entra en el recovery
|
||||
|
||||
No no, pero se instala por odin...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ah ya, estas en el segundo paso??? Estas precionando bien el boton central, + vol..?? Primero prendelo, espera a que salgan las letras de samsung y rapidamente precionas boton central y + vol. A mi me ha pasado que a veces no entra precionando las 3 teclas al mismo tiempo.
|
|
||||
|
||||
Hay que hacer que arranque..... prueba con esta http://www.megaupload.com/?d=UZ6VBGBJ Pass: restrepogoez
No le hace que diga que es para i9000T (latinoamerica), arrancando flasheas con cualquier otra oficial o cocinada como la JS8 para tu pais... |
|
||||
|
||||
Hay que hacer que arranque..... prueba con esta http://www.megaupload.com/?d=UZ6VBGBJ Pass: restrepogoez
No le hace que diga que es para i9000T (latinoamerica), arrancando flasheas con cualquier otra oficial o cocinada como la JS8 para tu pais... ![]()
|
||||
|
||||
Jajajaja, se me hace rarisimo, me paso lo mismo 2 veces, eso por lo general pasa al flashear el sbl.bin que es el arranque del sistema y no lo flashea.... Pero lo solucione con la darkys y la segunda vez con la segunda que te pase.. al menos que algo haya quedado corrupto, prueba primero con todas las roms posibles que debe arrancar y si no, pues a garantia.
|
|
||||
|
||||
5500 roms,muchas horas invertidas,la verdad es que ya no puedo mas.ni con darkys,ni con jpu,jp8.jpy etc...no hay manera de que arranque,si no se queda en recovery,se queda continuamente en un loop,ya he pasado por todos los foros posible,htc,xda,etc.Toca el Sat,muchas gracias a todos los que os habeis preocupado y me habeis ayudado en la medida de lo posible...go to sleep
|
||||
|
||||
5500 roms,muchas horas invertidas,la verdad es que ya no puedo mas.ni con darkys,ni con jpu,jp8.jpy etc...no hay manera de que arranque,si no se queda en recovery,se queda continuamente en un loop,ya he pasado por todos los foros posible,htc,xda,etc.Toca el Sat,muchas gracias a todos los que os habeis preocupado y me habeis ayudado en la medida de lo posible...go to sleep
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|