![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Errores al cargar batería
Hola. Tengo la Wild desde mediados de marzo y no pensé que me pudiera dar problemas tan pronto, pero bueno, nadie está exento.
Me explico, es de Orange, con froyo y por supuesto todo original (nada de root por supuesto), cargador y cable de datos; pues bien, la semana pasada intenté ponerla a cargar con un 15% de batería (la suelo poner con 20-25%) enchufandola a la pared, siempre me había ido bien, pero por más que lo intenté no había forma, es como si nada porque no empezaba la carga y me seguía pidiendo que la cargara. Apagué, encedí y nada más encenderse me pedía cargarla, y eso que ya estaba enchufada, total, que al final la puse en el pc y ahí si la cogió a la primera, después de un ratito la quité del ordenador, la puse a la pared y siguió cargando normal. Hace unos tres días la puse a cargar, en la pared, y todo normal, pero del led rojo pasó directamente a ninguno, no se puso verde en ningún momento, y la quité cuando me pareció porque señalaba 99%. En fin, esta mañana la quise cargar en la pared y nada, como el otro día, otra vez al pc, y después de un poco a la pared y normal, pero esta vez el led rojo se apagó antes de la cuenta, miré el porcentaje y estaba en 68%, nada indicaba que siguiera cargando, así que la he quitado y normal. Todo esto no ha afectado al normal funcionamiento, llamadas, sms, navegación y aplicaciones, pero me tiene mosca. He pensado hacer varias cosas: calibrar la batería, y si esto no sirve restauraré a fábrica, pero claro esto es lo último porque tener que empezar otra vez a instalar aplis me fastidia un poco, por eso os pido ayuda por si a alguien se le ocurre algo. Si has llegado hasta aquí es porque has aguantado leyéndome, muchas gracias ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|