Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 20/05/11, 13:17:02
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Errores al cargar batería

Hola. Tengo la Wild desde mediados de marzo y no pensé que me pudiera dar problemas tan pronto, pero bueno, nadie está exento.
Me explico, es de Orange, con froyo y por supuesto todo original (nada de root por supuesto), cargador y cable de datos; pues bien, la semana pasada intenté ponerla a cargar con un 15% de batería (la suelo poner con 20-25%) enchufandola a la pared, siempre me había ido bien, pero por más que lo intenté no había forma, es como si nada porque no empezaba la carga y me seguía pidiendo que la cargara. Apagué, encedí y nada más encenderse me pedía cargarla, y eso que ya estaba enchufada, total, que al final la puse en el pc y ahí si la cogió a la primera, después de un ratito la quité del ordenador, la puse a la pared y siguió cargando normal.
Hace unos tres días la puse a cargar, en la pared, y todo normal, pero del led rojo pasó directamente a ninguno, no se puso verde en ningún momento, y la quité cuando me pareció porque señalaba 99%.
En fin, esta mañana la quise cargar en la pared y nada, como el otro día, otra vez al pc, y después de un poco a la pared y normal, pero esta vez el led rojo se apagó antes de la cuenta, miré el porcentaje y estaba en 68%, nada indicaba que siguiera cargando, así que la he quitado y normal. Todo esto no ha afectado al normal funcionamiento, llamadas, sms, navegación y aplicaciones, pero me tiene mosca.
He pensado hacer varias cosas: calibrar la batería, y si esto no sirve restauraré a fábrica, pero claro esto es lo último porque tener que empezar otra vez a instalar aplis me fastidia un poco, por eso os pido ayuda por si a alguien se le ocurre algo.
Si has llegado hasta aquí es porque has aguantado leyéndome, muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes