|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s,
Hace menos de una semana que tengo mi folio conmigo. La misma noche que la compré instalé la nueva ROM FolioMod 1.4. Desde entonces he estado jugando con ella para ver sus posibilidades, y estoy realmente encantado con ella, pero en ocasiones se bloquea, en unas ocasiones más y otras menos, pero para haceros una idea, en unas 2 horas puede bloquearse 4 o 5 veces, por lo que tengo que resetearla. Y sinceramente cada vez que la reseteo me da un bajón.... ¿Alguien puede ayudarme y decirme qué es lo que le puede pasar? Por favor..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Qué significa que se bloquea? ¿la pantalla deja de responder por un tiempo, o se cuelga indefinidamente?.
Si es lo primero es posible que debas aplicar el "PaperMod" que no consiste en otra cosa que en colocar un folio doblado detrás de la batería, entre ella y la tapa porsterior. Si es lo segundo te aconsejo que vuelvas a reinstalar el FolioMod 1.4 haciendo wipe antes de la reinstalación y justo después de ésta. Con el FolioMod 1.4 bien instalado el Folio 100 va como un tiro. Otra cosa que puedes probrar es a instalar Android Assistant y desactivar el gps, ya que parece que hay varias aplicaciones que esperar usarlo. Ten en cuenta que este S.O. está diseñado para móviles con gps. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por la ayuda y sobre todo por la rapidez en responder, nunca pude imaginar que podrían ayudar tan rápidamente. Voy a poner en marcha tus consejos y te cuento cómo ha ido.
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Otra cosa q a mi me ha ido muy bien es poner en el setcpu la velocidad mínima del procesador a más de 608; entre eso y lo del papelito me va muchísimo mejor. apenas algún q otro cuelgue esporádico.
|
|
||||
|
||||
Nada,he puesto el folio doblado tras la bateria,he hecho wipe,he instalado 1.3d y se bloqueaba,he vuelto a la 1.4 y sigue igual.No se donde se cambia lo de setcpu que es lo unico que me queda por probar,?alguna idea que se os ocurra mas?por favor...
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Me interesa saber como configurar el setcpu.
Hay que utilizar alguna version en concreto? Donde se establece que la velocidad mínima del procesador sea 608.? Yo solo veo opciones para cuando se apaga la pantalla, etc, pero no para dejarlo fijado en ese mínimo en todo momento. Gracias. |
|
||||
|
||||
Nada,he puesto el folio doblado tras la bateria,he hecho wipe,he instalado 1.3d y se bloqueaba,he vuelto a la 1.4 y sigue igual.No se donde se cambia lo de setcpu que es lo unico que me queda por probar,?alguna idea que se os ocurra mas?por favor...
GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me bajé setcpu del market e hice el truco del folio doblado tras la batería, puse en la velocidad mínima del procesador=608; se activa la casilla para q lo haga en el boot, se autoriza cuando la aplicacion de root pide permiso, no tengo apenas ningún cuelgue, esporádicamente he tenido alguno, pero poca cosa.
Importante lo q te menciona el compañero de hacer el wipe antes y despues de instalar el foliomod1.4 Última edición por leolas Día 10/05/11 a las 20:02:16. |
|
||||
|
||||
Yo me bajé setcpu del market e hice el truco del folio doblado tras la batería, puse en la velocidad mínima del procesador=608; se activa la casilla para q lo haga en el boot, se autoriza cuando la aplicacion de root pide permiso, no tengo apenas ningún cuelgue, esporádicamente he tenido alguno, pero poca cosa.
Importante lo q te menciona el compañero de hacer el wipe antes y despues de instalar el foliomod1.4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a Todos en especial a fmartagong, Dogma y leolas, . He realizado todo lo que me aconsejasteis y ya funciona perfectamente, no se cuelga y va como un tiro.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|