HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Flex Con camara delantera!!

buenas alguno ha intentado colocarle el flex con camara delantera a las tp2 de movilnet?? funcionara??
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
Amigo, la verdad dudo mucho que funcione, ya que estas TP2 por lo que tengo entendido no tienen los conectores necesarios.

Saludos.
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sipderdoc Ver Mensaje
buenas alguno ha intentado colocarle el flex con camara delantera a las tp2 de movilnet?? funcionara??
No lo creo, ademas de lo que indica Lestervan creo hay problemas con las frecuencias de Movilnet y el TP2 para video llamadas o video conversaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elboyero Ver Mensaje
No lo creo, ademas de lo que indica Lestervan creo hay problemas con las frecuencias de Movilnet y el TP2 para video llamadas o video conversaciones.
Ese es el otro detalle, como dice elboyero, la frecuencia con la que trabajan las TP2 RHOD400 y RHOD500 no funcionan con el 3g de la camara.

Sin conciderár que para hacer operativa la videollamada tendrías que cambiar la ROM de tu PDA por una de solo GSM (y todos sabemos que al hacerlo, tendríamos un carisimo pisapapeles).

Saludos.
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Mmm.. aunque es para video llamada no se me cruzo por la mente, queria saber si al instalar ese flex la camara funcionaria para cualquier otra cosa.. gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sipderdoc Ver Mensaje
Mmm.. aunque es para video llamada no se me cruzo por la mente, queria saber si al instalar ese flex la camara funcionaria para cualquier otra cosa.. gracias por la info.
Muy bien amigo, pero aun que no necesites usarla con 3g, la TP2 de movilnet si no me equivoco no tiene los conectores de la cámara, y habría que cambiarle el WM por un GSM, lo que dejaría tu pda como un ladrillo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 23:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /