HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/09, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
migelrestrepo migelrestrepo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Mi Hero no enciende despúes de actualizar

Buenos días
Ayer en la tarde hice la actualización que hay disponible en la pagina oficial de HTC (ROM Upgrade for HTC Hero (Orange)_2.73.61.5). La instalación fúe sin problemas, solamente hubó "una cosa extraña", y era que en una de las pantallas se había quedado un pedaso de imagen de fondo, la cual se veia que era un error, ya que al cambiar el fondo al escritorio seguía ahi.
Despúes de un par de horas quería poner un icono en la parte de la pantalla donde habia quedado "la parte extraña" y el teléfono se me reinicio, despúes de eso el telefono está muerto, solamente me sale el logo de Htc y nada mas.
Alguien me podría ayudar a resolverlo
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/10/09, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Intenta arrancarla en modo boot loader y sigue los tutoriales para cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Intenta arrancarla en modo boot loader y sigue los tutoriales para cambiar de rom.
Bueno he estado toda la mañana ntentando solucionarlos y nada.
Primero me he bajado los archivos SDK Android y el Custom Recovery Modaco para inociar en fastboot y cuando estoy en el MS-Dos y ejecuto los comandos me dice (FAILED Remote not allow)
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal, o que puede estar sucediendo
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola Migelrestrepo, yo me compré el Hero con Orange y paso de la ROM de Orange, es la misma que la que ofrece HTC para los Hero libres pero modificada (lógicamente a peaor!) para los Hero vendidos por Orange. Te recomiendo que sigas el tutorial para obtener Root, modificar la Radio y cambiar la ROM en el hilo que te pongo. Yo tenía un poco de miedo al principio de hacer root por si se me jodia el móvil (no entiendo mucho de modificar móviles), pero si sigues al pie de la letra el tutorial del hilo que te indico no vas a tener ningún problema. SaLuDoS!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
El problema esque con la nueva actualizacion, no puedes intsalar el recovery por comandos. Tienes que ustilizar el flashrec, pero claro te tiene que arrancar el hero asi que no podras.
Prueba si en modo bootloader te deja volver a instalar la actualizacion (el .exe), si te dejara y te da el mismo error prueba a volverte a bajar la actualizacion, igual esta corrupta.
Total que creo que la unica manera esque puedas volver a instalar la actualizacion de orange de alguna manera, ya comentaras
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por soydekra Ver Mensaje
Hola Migelrestrepo, yo me compré el Hero con Orange y paso de la ROM de Orange, es la misma que la que ofrece HTC para los Hero libres pero modificada (lógicamente a peaor!) para los Hero vendidos por Orange. Te recomiendo que sigas el tutorial para obtener Root, modificar la Radio y cambiar la ROM en el hilo que te pongo. Yo tenía un poco de miedo al principio de hacer root por si se me jodia el móvil (no entiendo mucho de modificar móviles), pero si sigues al pie de la letra el tutorial del hilo que te indico no vas a tener ningún problema. SaLuDoS!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264
Leyendo varios hilos incluso el que me has dado (soydekra), he visto que hay un problema con la actualización mas reciente tanto la de Orange como para teléfonos libres.
El problema consiste en que la nueva rom no deja instalar Custom Recovery y lo que hace es dar error al estar en el Cmd. sin dejarla instalar. ¿Alguien sabe como solucinarlo?
Y la verdad es que ahora no me lo pienso más encuanto tenga una solucion cambio de rom Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Pues lo que te he dicho en mi mensaje anterior. Has probado si funcionaba lo que te decia?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Pues lo que te he dicho en mi mensaje anterior. Has probado si funcionaba lo que te decia?
EUREKA EUREKA
En este momento parece que se esta instalado ahora cuento si funciona.
si es asi, mil gracias gerar
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me ha funcionado, ahora revive mi HERO
La solución es la que ha dado gerar
Iniciar en bootloader he instalar desde ahi el archivo de actualización .exe
Muchas gracias a todos sobre todo a ti GERAR y ahora a cambiar de rom
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Primero: Gerar, eres un crack! jeje. Segundo: Migelrestrepo, me alegro de que hayas podido solucionar tu problema. Tercero: Que nadie se instale una ROM de Orange, si es que hasta para instalar su ROM son cabrones!! jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Me alegro de que haya funcionado. Jaja soydekra no sera tanto
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
htcdracu htcdracu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hero

ola e me pasa esactamente lo mismo actualice mi htc hero fue biem pero despues se reinicio mi htc y ahora se keda en la pantalla de htc y de ai no me pasa bamos k solo se apaga si se keda sin bateria nisikiera puedo apagarlo no entiendo mucho de esto deveria no averle tocado pero si decis ke aciendo el modo bootloader y ejecutando un .exe porfavor aver si me podeis explicarlo pa novatos o hay un post k eske yo yebo 2 dias en esto muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010

Hoy es dia de revivir post de 2009...

Bootloader (Atras + Encender), desde ahi puedes hacer funciones basicas desde lineas de comandos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 07:07:50
Array

[xs_avatar]
kanith19 kanith19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Ya descubri como salvarlo... Comprobado

Despues de haber descargado el software directamente desde el telefono no me pasaba de unas letras que decia hero... No sabia como repararlo ya le habia hecho de todo y nada anduve por toda red y nada de como repararlo hasta que hoy se me ocurrio la grandiosa idea de hacer lo mas sencillo de reparlo como dice la propia pagina de htc y aqui les dejo el link donde el dice como reparlo cualquier duda me avisa....graxias dios...!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 07:08:32
Array

[xs_avatar]
kanith19 kanith19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

El link...???

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 02:57:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /