|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quedan dudas sobre el NFC, directo de Samsung España
Ahí os adjunto captura
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Museboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada asegurado queda.
De todas formas no se porque lo veis tan importante o le dais tantas vueltas, yo de aquí a que en España se implemente ese servicio, fijo que mínimo me he cambiado una vez de móvil. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en unos años "puede" ser que se le de uso en buses, supermercados, etc, pero aun no se le va a dar ningun tipo de uso.. es como los coches electricos, a la larga sera lo que se use, todavia no.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre en mi opinión ha sido una cosa más que evidente k, al menos de primeras, no lo iba a traer
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se acabaran las preguntas y el hablar cada 5 minutos en la compra conjunta de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia, muy mala ademas...
Para los que dicen que no va a usarse: http://www.xataka.com/moviles/visa-y...nedero-virtual
|
||||
|
||||
|
Era evidente, pero había algún hipoglúcido que todavía decía que en España salía más tarde por llevarlo y cosas de esas. Que no. Y aún hay gente que dice que lo lleva pero se activará con una actualización...
En serio para hacérselo mirar! Eso sí, aunque lo llevara, nos va a valer para poco y más en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Era evidente, pero había algún hipoglúcido que todavía decía que en España salía más tarde por llevarlo y cosas de esas. Que no. Y aún hay gente que dice que lo lleva pero se activará con una actualización...
En serio para hacérselo mirar! Eso sí, aunque lo llevara, nos va a valer para poco y más en España![]() Con eso no digo que realmente lo vayan a llevar, sólo dejo claro que no sería de extrañar que lo lleven pero desactivado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo lleven dentro, y me suena a problemas de stock con la fabricacion de los chips, sobre todo despues de anunciar que en mes y medio distribuiran terminales con NFC en Reino Unido...
|
||||
|
||||
|
Pero como sea que se deshacen de los primeros para luego traer la segunda horneada CON NFC me voy a cagar en Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado mis propias suposiciones y centrándome única y exclusivamente en el tweet del primer post, ahí no entran en detalle...."No soporta NFC" ... ¿por hardware o por software? no sería el primer caso en el que el terminal lleva instalado un componente y no está activado, y luego por software con una actualización se activa. Existen varios casos con diferentes terminales, me viene a la cabeza el HTC P3600 en el cual con una actualización se activaba el GPS, o sin ir más lejos, los famosos 576mb de ram de la HD2 tras instalar una radio en lugar de 448mb que indicaban en las especificaciones técnicas.
Con eso no digo que realmente lo vayan a llevar, sólo dejo claro que no sería de extrañar que lo lleven pero desactivado ![]() O la radio fm de los nexus one... No, yo tampoco creo que lo lleven. Saldrá dentro de un par de meses como minimo la verison nfc, acompañada de la version de 32 gb |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría preguntar en el twitter de Samsung si en algún momento va a llegar el modelo con NFC y 32 Gb a Hispanistán?
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no es de las tiendas. Ellos toman las especificaciones que comunicó samsung en su día. Legalmente no están incurriendo en ninguna ilegalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que tph tenga derecho de repetición frente a samsung, pero puedes estar seguro que tph es responsable frente a terceros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, faltaría ver si en las condiciones de venta de TPH se hacen responsables de los cambios en las especificaciones que dan sus proveedores. Los contratos nunca sabes por dónde te van a salir. Yo, desde luego, si regentase una franquicia, miraría con lupa esa parte del contrato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||