|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HTC Touch baratita
Pues eso que quiero una HTC Touch baratita para la mujer, que se le ha antojado una. A ver si alguien tiene una por ahí y se la quiere vender bien de precio. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi sin uso
¿Te interesaría una casi sin uso (menos de 20 horas) por 150€?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de Movistar con un mes de uso,pero no me adapto a ella.La venderia en 230 euros,si te puede interesar llamame al 609470405.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta que seguro que te interesa
http://www.htcmania.com/showthread.p...934#post147934 Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No se si ya la has encontrado pero te ofrezco la mía de Movistar con muy poco uso porque me pusieron Blackberry en el curro y ha estado guardadita en la caja. Tengo todos los accesorios, caja y factura que acredita garantía (es de 2007) y te la mando con tarjeta de 2 GB. Precio 150 €. Un saludo: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo quiero ir a por la HD, así que tendré que financiarme el invento. Vendo mi pequeña Touch "S" de ORANGE+Tarjeta 1 GB+Base de sincronización con el pc+caja original+cable USB...por solo 140€. Está nueva, sin golpes ni arañazos. Saludos. Última edición por wegeneris Día 21/11/08 a las 15:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me vendo una en 100€ touch s con micro SD de 1 gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||