Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Hola a todos

Bueno, ya esta hecho, un saludo a todos los foreros, recibi mi Htc Desire (Orange) hace poco recomendada por un usuario antiguo de este foro, dudaba entre el Defi y la Desire y al final me decidi gracias a el y a una contraoferta de Orange nada despreciable, estoy satisfecho con la decision aunque el filtro de Orange limita en demasia las posibilidades de la Desire, he visto algun tutorial para ponerla con el root original pero me da "yuyu", ya sabeis, es nueva y soy nuevo en estos asuntos, agradeceria algun comentario de algun forero que lo haya realizado siendo de Orange, o un enlace dentro del foro que me pueda aclarar las ideas, me hago aun la picha un lio con el buscador. Soy de Alicante amante del Metal y en particular de AC/DC como habreis deducido por mi nick, un saludo a todo el mundo y gracias.

Última edición por Isidisi101 Día 15/05/11 a las 10:36:06.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bienvenid@ a HTCMania

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 21:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /