|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 problemillas con apn y launcher pro
Buenas, tengo 2 problemillas con mi optimus, uno es que instalo el apndroid y va bien hasta que conecto por wifi y entonces ya no me deja activar el 3g hasta que no lo apago y lo enciendo, he probado otras aplicaciones pero van igual. Y el segundo problemilla es que he instalado el launcher pro pero cuando le doy a la tecla home no me aparece la opcion de elegirlo. A ver si alguien me echa una mano. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que viene con el tlf que sale una casita y pone selector de inicio desde ahi podras elejirlo para ponerlo sobre lo otro no tengo ni idea.. un saludo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Cuando tienes el wifi el apn se desconecta o viceversa...y lo de la tecla home muy facil en todas las aplicaciones hay una que se llama selector de inicio con ella eliges el launcher que quierad....saludos
Enviado desde mi LG OPTIMUS 2X EL PRIMER DOBLE NUCLEO.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a lo dos, mira que lo tenia delante y me iba a volver majaron. Lo del apndroid me va bien hasta que pongo el wifi y al quitarlo ya ni se activa ni se desactiva, me quedo sin internet hasta que lo apago y lo vuelvo a encender
|
|
|
||||
|
||||
Espero que te sirva :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||