LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
EB7GIM EB7GIM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

2 problemillas con apn y launcher pro

Buenas, tengo 2 problemillas con mi optimus, uno es que instalo el apndroid y va bien hasta que conecto por wifi y entonces ya no me deja activar el 3g hasta que no lo apago y lo enciendo, he probado otras aplicaciones pero van igual. Y el segundo problemilla es que he instalado el launcher pro pero cuando le doy a la tecla home no me aparece la opcion de elegirlo. A ver si alguien me echa una mano. gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
trokete_24 trokete_24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Hay una aplicacion que viene con el tlf que sale una casita y pone selector de inicio desde ahi podras elejirlo para ponerlo sobre lo otro no tengo ni idea.. un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Cuando tienes el wifi el apn se desconecta o viceversa...y lo de la tecla home muy facil en todas las aplicaciones hay una que se llama selector de inicio con ella eliges el launcher que quierad....saludos

Enviado desde mi LG OPTIMUS 2X EL PRIMER DOBLE NUCLEO....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
EB7GIM EB7GIM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Muchas gracias a lo dos, mira que lo tenia delante y me iba a volver majaron. Lo del apndroid me va bien hasta que pongo el wifi y al quitarlo ya ni se activa ni se desactiva, me quedo sin internet hasta que lo apago y lo vuelvo a encender
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EB7GIM Ver Mensaje
Muchas gracias a lo dos, mira que lo tenia delante y me iba a volver majaron. Lo del apndroid me va bien hasta que pongo el wifi y al quitarlo ya ni se activa ni se desactiva, me quedo sin internet hasta que lo apago y lo vuelvo a encender
A mi tambien me pasa, pero si voy a ajustes->conexiones inalambricas->red movil y desde ahi activo y desactivo la red movil, me conecta bien y ya funcinoa todo y no hace apagar y encender el mvl Espero que te sirva :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 12:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /