|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado!! bueno...ese y más!!!
Pues eso!! Que esta mañana he estado un buen rato trasteando con el y es una pasada...la pantalla se ve espectacular, es muy liviano y para nada se ve grande o tosco. Es muy elegante y va como un tiro, la interfaz sense ha mejorado un monton y es sorprendente lo rapido que va. Tengo un Nexus S con pantalla SLCD y para nada se ve tan bien como la del Sensation, no se si sera cosa de la emocion o en efecto es asi. De peso le note igual que el Nexus y bastante mas comodo en la mano.
Tambien probe el HTC Flyer, Desire S y Wildfire S. El tablet me ha gustado la idea del lapiz, pero me parecio que pesaba mucho para lo pequeño que era, y note unos cuantos tirones al moverme por los menus, a lo que el responsable de HTC me indico que aun estan puliendo el SO (no se yo, porque esta al salir si no le venden ya por ahi). La Desire S me parecio muy bonita, se ve muy compacta y creo que es una muy buena opcion dentro de los moviles de un núcleo. El cuerpo de una sola pieza le da una elegancia incluso superior al Sensation y tiene unos acabados de lo mejorcito que he visto. El Wildfire S me gusto mucho, la pantalla se ve muy bien, nada que ver con la anterior...la compare con el HTC Legend y el chico de HTC me confirmo que era la misma, no se si se referia a tamaño y resolucion o a tecnologia. La fluidez era muy buena a pesar de tener un procesador a 600Mhz, y creo que venir con Gingerbread ayuda en ello.
|
||||
|
||||
Nop, me dijeron que saldria con Vodafone no a mucho tardar pero por mas que arañe para sacarles fecha no soltaban prenda
![]()
|
||||
|
||||
![]() Asique nose que tal lo viste o si tuviste la oportunidad de disfrutarlo 10 min al menos por que en el link que lei decia que a los 8 min estaba ya en rojo. Tambien otra cosilla, sabes si vodafone saca la desire S, por si te lo comento el mismo tio. Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Pues esque estamos hablando de 300mah mas de bateria que la desire hd, y francamente no creo que el doble núcleo penalice la bateria ya que según comentan al tener doble núcleo reduce la carga de la cpu con lo que ejecutas app mas pesadas sin que afecte al rendimiento tanto de batería como de terminal.
El Desire S, saldrá con Vodafone, pero no se cuando...Lo consultare por twitter a vodafone y te comento.
|
||||
|
||||
Pues esque estamos hablando de 300mah mas de bateria que la desire hd, y francamente no creo que el doble núcleo penalice la bateria ya que según comentan al tener doble núcleo reduce la carga de la cpu con lo que ejecutas app mas pesadas sin que afecte al rendimiento tanto de batería como de terminal.
El Desire S, saldrá con Vodafone, pero no se cuando...Lo consultare por twitter a vodafone y te comento. ![]() y probaste el sonido? perdón por la preguntadera pero ![]()
|
||||
|
||||
El Desire S, saldrá con Vodafone, pero no se cuando...Lo consultare por twitter a vodafone y te comento. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
jajaaj no pasa nada porque preguntéis!!! ni me molesta ni nada por el estilo eh???
Pues la cámara no la probé, estuve trasteando mucho con el sense y viendo los efectos climáticos, y ahí indirectamente probe el altavoz escuchando los truenos de la tormenta (que es una pasadaaaaa) y la verdad esque a pesar de que había bastante ruido se escuchaban bien asique no creo que haya problemas de altavoz ya que htc es la que esta dando publicidad al terminal en cuanto a velocidad, sonido etc.. La batería no creo que dure menos de lo normal en un android, y siempre se puede recurrir a algo muy muy simple que alarga la batería mucho, y es cambiar a la red 2g siempre que no vayamos a navegar, porque el whatsapp no consume mas que unos pocos Kb... Solo deciros que es el mejor móvil que he probado en mi vida...tengo un Nexus S porque no me gustan las personalizaciones, pero el nuevo sense es una verdadera delicia en todos los sentidos...las animaciones del tiempo son increíbles!!! Los efectos de transición, la barra de notificaciones mejorada, la pantalla de bloqueo con widgets, y fotos "volando" por la pantalla y para abrir uno de ellos al instante solo tienes que tocarlo y arrastrarlo al circulo que esta en la parte inferior y en un instante se abre...todo lo que os diga es poco...La pantalla se ve fenomenal, es SLCD pero se ve creo, mejor le la DHD y mi Nexus. Al ser de 4´3 pulgadas pense en un terminal mas tosco, pero para nada, es muy liviano y no se siente ladrillo
|
||||
|
||||
¿Dónde?, ¿dónde has ido para probar esta maravilla????
Un saludo. Pues eso!! Que esta mañana he estado un buen rato trasteando con el y es una pasada...la pantalla se ve espectacular, es muy liviano y para nada se ve grande o tosco. Es muy elegante y va como un tiro, la interfaz sense ha mejorado un monton y es sorprendente lo rapido que va. Tengo un Nexus S con pantalla SLCD y para nada se ve tan bien como la del Sensation, no se si sera cosa de la emocion o en efecto es asi. De peso le note igual que el Nexus y bastante mas comodo en la mano.
Tambien probe el HTC Flyer, Desire S y Wildfire S. El tablet me ha gustado la idea del lapiz, pero me parecio que pesaba mucho para lo pequeño que era, y note unos cuantos tirones al moverme por los menus, a lo que el responsable de HTC me indico que aun estan puliendo el SO (no se yo, porque esta al salir si no le venden ya por ahi). La Desire S me parecio muy bonita, se ve muy compacta y creo que es una muy buena opcion dentro de los moviles de un núcleo. El cuerpo de una sola pieza le da una elegancia incluso superior al Sensation y tiene unos acabados de lo mejorcito que he visto. El Wildfire S me gusto mucho, la pantalla se ve muy bien, nada que ver con la anterior...la compare con el HTC Legend y el chico de HTC me confirmo que era la misma, no se si se referia a tamaño y resolucion o a tecnologia. La fluidez era muy buena a pesar de tener un procesador a 600Mhz, y creo que venir con Gingerbread ayuda en ello. ![]() |
|
||||
|
||||
Ve a la Complutense de Madrid, frente al metro hay una carpa en una explanada, ahi estaran hasta las 20h!!!!
|
||||
|
||||
Jo que envidia me das xataf, y es de mucho agradecer lo que comentas, ya que estoy deseando que me lo traigan con la compra conjunta, y veo por lo que copmentas que no me confundi en la eleccion, que pena estar lejos, si no me pasaria fijo.
|
|
||||
|
||||
![]() de nuevo Gracias. un saludo |
|
||||
|
||||
No os preocupeis, os informare de todo porque no me cuesta nada. Os aconsejo que os hagáis twitter, y agregueis a htc, vodafone, y resto de fabricantes etc porque todo lo publican ahí asique...
CCHAMPII, has elegido no bien, si no super bien, a la perfección, diría yo!! Es una maquina, una maravilla, con unos acabados sobre salientes y esque la interfaz es una gozada... Y mira que tengo un Nexus S porque odio las personalizaciones, pero esta no tiene pegas, es la mejor. Saludos!!!!
|
||||
|
||||
Xataf, si ya estaba ansioso de tenerlo ahora ya estoy que muerdo... quiero noticias yaaaaaa!!!! O me intentan cobrar mas de 650€ o me lo compro yaaaaaa!!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información de primera mano.Yo tambien he apostado por la sensation como lo hice en su día por la hd2 y creo que no me equivocaré.Ganas tengo ya de que salga a la venta.
Salu2 |
|
||||
|
||||
A ver si mi comercial de Vodafone cumple y lo recibo en pocos dias!!! Que alegría que alguien que lo ha probado ya nos diga que el terminal es tan bueno como parece. Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Jeje, se le ponen a uno los dientes largos, yo estoy cerca de Madrid, estan solo hoy , o tambien mañana u otro dia?
Gracias por tus comentarios |
|
||||
|
||||
Pero porque no te has robado unooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
![]() Na es bromaaa!!! Que envidia. Deseando que salga que estoi y mas si lo pintas asi. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
XATAF podrias explicar el tema de la salida a television via micro usb con el adaptador que comenta, eso como va...? QUE ES ESO QUE DICEN te lo pongo mas abajo lo que se comenta..
no hay puerto MicroHDMI. Desde HTC nos han comentado que esta conexión se suministrará mediante un adaptador al puerto MicroUSB, que cuenta con soporte MHL (Mobile High Definition Microlink). Los responsables de la compañía no han podido especificarnos si este cable formará parte del paquete de venta o habrá que comprarlo aparte. podrias aclaralo,, me interesa mucho mucho, ya que quiero sacar las pelis y demas poder enchufar y verlas en la tele. |
![]() |
![]() |
||||||
|