![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el HDMI?
Buenas!! este es el primer tema q creo en el foro!!
Mi pregunta es: Alguien ha probado el HDMI?? Yo lo he probado y me funciona fatal!! el movil me hace unos estraños cuando me muevo por el menu. Ya sea viendo fotos o simplemente moviendome por el movil! Se engancha mucho y cuando lo desconecto el movil me va bastante mal... A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
ni idea, no tengo hdmi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje yo simplemente lo puse por probar...tmpoco creo q lo utilice mucho. Aunque algun dia para ver fotos en la tele o hechar alguna partidilla al angry birds puede estar bien. A ver si alguien lo ha probado.
|
|
||||
|
||||
Yo si lo he probado y me va genial, no solamente se ve bien el escritorio o la galeria 3d sino los juegos en pantalla grande son geniales. No he tenido ningún problema.
Espero que encuentres el problema. |
|
||||
|
||||
A mi me va prefectamente, fluido, sin problemas y encima puedes controlarlo con el mando a distancia.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que no, cuando lo conectes por HDMI bajas la barra de notificaciones y le das al icono de HDMI, a partir de ahí puedes controlarlo con el mando.
|
|
||||
|
||||
A si?! con el mando!? para pasar las fotos y eso!? esta tarde volvere a intentarlo pero ya te digo...a mi m iba muy chuscado!! a trompos...
|
|
||||
|
||||
Pues no debería ir asi
![]() |
|
A mi me va bien, menos los vídeos que trae el móvil (aunque lo mismo es por la resolución). El Angry Birds es una gozada verlo en grande
![]() |
|
||||
|
||||
¿En qué sentido te van mal los videos que trae el móvil?
|
|
|
Cita:
Ok, gracias por la aclaración, esta tarde lo pruebo!! Saludos ;) |
|
Mi HDMI todo bien, inclusive videos (me trae uno del Final Fantasy Online y va perfecto, muy currado jeje)
|
|
||||
|
||||
yo igual ni un problema he escuchado musiva he visto videos, puedes hacer lo que quieras. y sin problemas
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba algo parecido, casi igual que lo que te pasa, y era porqué en los sitios con cobertura no HDSPA ( o sea, teniendo redes con cobertura 2g ) y con el firmware libre puesto, me daba incompatibilidades. Lo que hice fue poner otra vez la original de vodafone y wuala! perfecto!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no ño habia probado...y al leeros lo he hecho...no me salia la notificacion para que funcionara el mando...y al quitar y volver a conectar el hdmi si me ha salido...pero el mando no funciona...es con las teclas de colores que se solian usarse con el teletexto...pero a mi no me responde...consejos?
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que tendrás qeu tener algún tipo de "detección de dispositivos" HDMI en tu tv
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Weno....tendre q hacer la prueba! Gracias Darkblazer!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona, el otro día perfecto, hoy nada de nada. Creo que es el root y lo que he borrado así que voy a hacer un reset y os cuento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|