|
||
|
||||
|
||||
Memoria interna llena
Hola,
Me compré una SD de 16gb para tener todo lo que me diera la gana pero voy instalando cosas y me salta lo de memoria interna se está agotando... tengo todas las app en la tarjeta... instalo nuevas EN LA SD y no me deja. No me sirve para nada tanta memoria pq ni llego al gb en SD y ya me salta lo de memoria del teléfono llena. Esto será pq guarda algo en el teléfono pero tanto? Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
tienes que mover las aplicaciones a la SD, utiliza esta aplicacion gratuita en el market App2SD
|
||||
|
||||
Ya las tengo todas las app que se pueden tener en la SD (solo tengo 3 que no se pueden mover) pero aun asi me consume toda la memoria interna... Cada vez que me instalo algo me salta lo de "hay poco espacio en el disco duro" y para evitar tener que desinstalar me compré la SD... pero veo que tengo la MEMORIA INTERNA a tope cuando tengo TODO instalado en la SD...
Alguien sabe que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Yo abri un hilo parecido hace tiempo y nadie supo darme una solucion.
Cada vez que quiero instalar una aplicacion nueva tengo que desinstalar otra primero. Simplemente la memoria interna es ridiculamente pequeña. |
|
||||
|
||||
A mi me ocurrio algo parecido y me di cuenta que todos los ficheros que tenia descargados con el navegador estaban ocupando bastante sitio, fue borrar un monton de apk´s y fichero comprimidos y desaparecio el mensaje
|
|
||||
|
||||
Las app aunque los instales en la SD una parte se quedan en la M.T. sin remedio ..... es una pega grande de este Sistema operativo
|
||||
|
||||
mas q problem,a de sistema es cagda de htc haciendo estas memorias internas tan ridiculas, intenta borrar cache a ver si asi ganas algo
|
|
||||
|
||||
yo ultimamente casi lo unico que hago es buscar aplicaciones parecidas a las que tengo y que ocupen menos o se puedan "meter" en la sd ya que no todas se pueden pasar. lo ultimo ha sido istalar el copilot(9mg en el telefono y el resto en la sd) en vez del Igo(28mg en el telefono).
Pero la verdad es que es una pena que estemos tan reducidosen la capacidad para istalar mas aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Como lo haces para borrar ficheros de la memoria interna ??
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo el mismo problema alguien sabe algo al respecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|