|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta 3 SE XPERIA ARC y 2 LG OPTIMUS 2X
Buenas a todos de nuevo. En un par de semanas voy a recibir 3 xperia arc y 2 optimus 2x. Son de Vodafone.
Se vende cada uno a 320 euros envió por mrw incluido o 310 euros entrega en mano en córdoba. Con cada teléfono se entrega factura con IMEI para garantía. Sí alguno está interesado se pueden reservar para cuando los reciba enviar directamente precintados. No se aceptan cambios. Sólo venta Saludossssss |
|
|
||||
|
||||
Se que en éste caso es difícil poner unas fotos, pero intenta poner por lo menos unas comerciales de los artículos, en este caso para orientar al usuario.
|
|
||||
|
||||
cloudyx pero poner unas comerciales no me parece bien, ademas creo que tienes toda la razon sobre las fotos. Bueno creo que lo mejor es borrar el post y cuando los reciba pongo fotos de ellos en sus cajas precintados, creo que es lo mejor.
Saludosss |
|
||||
|
||||
no tienes x que hombre, más que nada es para orientar a la gente, y cuando los recibas puedes actualizar el post con las fotos nuevas...
|
|
||||
|
||||
No es por nada, si no me importa, al contrario. Creo que me he precipitado al ponerlo con tanta antelacion, por eso de borrarlo y cuando reciba el aviso de que me van a llegar abro un post nuevo.
Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|