![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para reconectar htc 6800 e instalar nueva rom
Buen día. He estado buscando en internet y en este foro, pero no he encontrado solución a mi problema. Ya me ha sucedido en dos oportunidades: una vez hace como tres años y esta vez... el asunto: al tratar de instalar una nueva rom y el asunto de OLIPRO y tal, después me queda el tlf en los tres colores y ese no sería el problema ya que existen herramientas para supuestamente solucionarlo, sino que después de suceder esto, la pc o laptop (a través del centro de dispositivos de windows mobile) no me reconoce el HTC PPC 6800 y no me permite usar dicha herramienta por cuanto indica que no tengo conexion con el dispositivo, y luego al usar otras herramientas dice que no puede abrir el puerto usb. La pregunta: cómo soluciono este problema?!!!!!!!
Agradezco toda la ayuda que puedan prestarme |
|
|
||||
|
||||
berro chamo yo ando en las mismas.. cuando mi Titan pasa a la pantalla de la barra de % sale que no se reconoce el dispositivo usb. he probado en xp y en seven y en los 2 sale lo mismo.. pense que era el cable que ando usando porque no es el original pero que va. aun no lo has solucionado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|